Tapon mucoso

Tapon mucoso

Notapor thay27 » Jue Nov 16, 2017 2:00 pm

Holas mis chicas espero estén bien y sus bebés también tengo una duda que es el tapón mucoso como es y que lo provoca e estado botando un flujo grueso y como verde no me pica ni arde ni duele y es muy poquito lo que boto cuando me limpio y voy al baño tengo 33 semanas de embarazo
thay27

Re: Tapon mucoso

Notapor Shaira Sotomonte » Vie Nov 17, 2017 1:16 am

Hola el tapón musoco es una barrera para evitar infecciones durante el embarazo,y cuando te estás acercando al parto lo vas echando y el color es color marrón o así,Y yo lo empecé a echar un viernes y un martes nació mi hija, Pero cada embarazo es un mundo y cada parto también sí tienes alguna duda me lo comentas Saludos
Shaira Sotomonte

Notapor thay27 » Vie Nov 17, 2017 3:25 pm

Si estoy preocupada entonces Creo q estoy con infección porque tengo mucho flujo pero no pica ni arde y aveces voto ese moco como verdoso ayer presente calambres en la parte baja del vientre me da miedo de que se me adelnte el parto todavía me faltan 8 semanas ?
thay27

Notapor la pety » Sab Nov 18, 2017 12:19 am

Yo te diría que vallas al medico, yo le consulte a mi doctora el otro día por el flujo y me dijo que si es blanco o transparente no pasa nada pero que si era verde fuera a la guardia. Así que yo te diría que consultes por si acaso. Saludos
la pety

Notapor vivicr » Sab Nov 18, 2017 6:10 am

Nena lo mejor es q consultes asi la respuesta de la doctora sea q td está bn es mejor descartar dudas por q cada embarazo y cada mujer es diferente ejemplo en mi primer embarazo expulsé la primera parte del tapón mucoso un mes antes de mi parto fue un flujo blanco como papel en tronco parecía gelatina y el resto del tapón mucoso si fue un color café feo tirando a color ? lo expulsé durante td el día y mi hija nació en la noche.
vivicr

Volver a Estoy embarazada