Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Daylin Bermudez » Jue Nov 09, 2017 12:48 am

Buenas chicas quiero informar que fui al medico y le comenté sobre los dolores y junto con unos exámenes pudo darse cuenta que tengo cálculos. Ahora debo hacer otros exámenes para ver que tan grandes son y ver como expulsarlos. Saludos
Daylin Bermudez

Notapor Mayra123 » Jue Nov 09, 2017 3:26 pm

Hola para todas las mamis de Mayo, estoy por mi segundo embarazo ! Y espero para el 18 de mayo! Muchas bendiviones para todas ❤??
Mayra123

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Nov 09, 2017 6:17 pm

Daylin Bermudez escribió:Buenas chicas quiero informar que fui al medico y le comenté sobre los dolores y junto con unos exámenes pudo darse cuenta que tengo cálculos. Ahora debo hacer otros exámenes para ver que tan grandes son y ver como expulsarlos. Saludos

Madre mía Daylin, con lo dolorosos que suelen ser!!! Creía que daban dolor de lumbar, esperemos que no te llegue a dar cólico fuerte. Mi madre los tuvo y el dolor es tremendo, especialmente ahora que sólo puedes tomarte paracetamol
Ymucha suerte
Madrileñaporelmundo

Notapor vivicr » Sab Nov 11, 2017 3:36 am

Daylin Bermudez escribió:Buenas chicas quiero informar que fui al medico y le comenté sobre los dolores y junto con unos exámenes pudo darse cuenta que tengo cálculos. Ahora debo hacer otros exámenes para ver que tan grandes son y ver como expulsarlos. Saludos

Q mal q te allan encontrado calculos pero bueno gracias a dios ya sabes cuales son las causas de tu molestia ? besos y espero q td salga bn
vivicr

????MAMIS PARA MAYO 2018????

Notapor Gabyoq » Sab Nov 11, 2017 10:28 am

Yo soy primeriza y tengo 20 años, yo no me esperaba este embarazo y tenia miedo de qe dijeran mis padres pero ahora me apoyan gracias a dios no me ha hecho falta, al principio no me hacia la idea de hecho poco a poco me la voy haciendo porque enrealidad no sientl nada es como si no estuviera porque no tengo sintomas mas que dolor de senos pero ya de una semana a otra me sinto mas hinchada y me pasa que me siento gorda
Pero a la vez me siento emocionada por tener estw bebe y poder tenerlo en mis brazos y cuidarlo y sacar a pasearlo , es el primer nieto de la familia sera muy querido , ya estoy ansiosa por saber que es pero llevo 13 semanas y 1 dia y he leido aqui que muchas veces puede psar que te dicen un S*exo y despues te dicen otro asi qe siento qe ya no me sentire segura cuandl me digan jaja quisiera estarlo para comprarle las cosas la ropita
Gabyoq

Notapor vivicr » Dom Nov 12, 2017 10:33 pm

Felicidadez primero q td por tu bb ... Y de lo q dicen q cambia el S*exo pues si a pasado pero muy poco las eco de a hora son muy claras pero si te recomiendo q creas en la eco q te agan a tus 5 mesez o despues ya q los genitales se forman muy parecidos
vivicr

Notapor Federica 222 » Mar Nov 14, 2017 11:22 pm

Alabama, no sé nada de ti. Espero que estés bien y tu Barriga también! Espero noticias pronto. Un beso
Federica 222

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Nov 15, 2017 7:07 am

¿Tú cómo vas Federica?
Madrileñaporelmundo

Notapor Federica 222 » Mié Nov 15, 2017 7:43 pm

Hola Madrileña. Todo bien, la peque Está creciendo bien :). La noto moverse pero cuando le digo a mi marido que se está moviendo para que ponga la mano, la niña para, y lo mismo cuando se la pongo... Jejejejej es una revoltosa :) tú cómo estás! La barriguita? Saludos
Federica 222

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Nov 17, 2017 2:45 pm

Hola Federica. Tú también lo has notado súper pronto!! Yo estaba alucinando porque me habían dicho que en primerizas lo normal eran las 20/21 semanas, y hace una semana empecé a sentirlo y aluciné.
Me han reconfirmado hoy que es un chico, y mi marido y yo muy contentos la verdad :-)
Sigo encontrándome como una rosa, con algún pinchazo puntual en el útero, y quizás cansándome antes al subir escaleras etc, pero en general como una rosa ...
Un abrazo a todas
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada