chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: También quiero embarazarme

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 16, 2017 9:14 am

Después de la IA en ocasiones duele el útero, es normal no te preocupes. Si te surgen más dudas o te apetece compartir cómo te vas sintiendo, tenemos un grupo más abajo q se llama Inseminación artificial, por si te animas a unirte a nosotras, somos unas cuantas en proceso de IA o FIV según el caso. Ánimo e intenta estar tranquila hasta la beta. Mucha suerte
Mafalda 80

no quedo embarazada

Notapor natiiiiiiiii » Jue Nov 16, 2017 2:25 pm

Chicas tengo 23 años tengo un niño de 3 años estube planificando con mensigyna y eso me descontrolo mucho el periodo ahora estoy buscando mi segundo bb y no e podido x mi irregularidad alguna a pasado x esto y an logrado embarazarce ??
natiiiiiiiii

Re: no quedo embarazada

Notapor natiiiiiiiii » Jue Nov 16, 2017 2:29 pm

X meses no me a venido el período hasta el mes de septiembre y ahora nuevamente no me baja me e echo pruebas caseras y dan negativas
natiiiiiiiii

concevir

Notapor carolinacastillo » Jue Nov 16, 2017 11:33 pm

Hola a todas solo quiero contarle q ya empezó mis pastillas de hierro y ácido folico para tener mi tercer bebé! Ya tengo dos hermosos varones y él próximo le pido a Dios q me de lo q él quiera mis dos hijos an sido de bendición y no los cambiaría por nadie! Ser mamá es la mejor experiencia q e podido vivir!
carolinacastillo

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor RochiRochi » Vie Nov 17, 2017 1:20 am

Hayyy si chicas ojala dios quiera y sea nuestro mes!!! Yo hago todo lo posible pero bue... el viernes es mi dia de ovulación sigamod haciendo la tarea como corresponde ???
RochiRochi

Ovule, eyaculó adentro y NO QUEDE EMBARAZADA! AYUDAAA!!

Notapor LeizaAilen » Vie Nov 17, 2017 7:22 am

Hola chicas, estoy buscando mi embarazo y en mis días fértiles tuve relaciónes y mi novio eyaculó adentro, en mis días antes de la ovulación, en la ovulación y en los días siguientes. Y aun asi no quede... Donde esta el error? Porque no quede? :( ?
LeizaAilen

Re: Ovule, eyaculó adentro y NO QUEDE EMBARAZADA! AYUDAAA!!

Notapor chicaanime » Vie Nov 17, 2017 7:24 am

Para el embarazo también se necesita suerte, puede ser por muchas cosas que ignoras como que alguno no es muy fértil, alguno tiene más ácido el ph, etc
one piece❤
chicaanime

Ayuda! Me siento muy triste

Notapor Maionesamakorni » Vie Nov 17, 2017 9:52 am

Chicas otra vez no dio positivo , a verdad me estoy desanimando mucho llevo 3 meses que no me viene la regla , y me recetaron folivital , paraempezar a prepararme pero ,mi duda es cuantas de ustedes tardaron en concebir y como cuanto tiempo pasaron esperando? :( me siento muy triste , realmente buscamos un bb :(
Última edición por Maionesamakorni el Vie Nov 17, 2017 7:41 pm, editado 2 veces en total
Maionesamakorni

3er día de atraso

Notapor naattaaliiaaaa » Vie Nov 17, 2017 12:03 pm

Hoy y vá siendo mi terser día de atrado y soy muy regular.
Bueno aveces se me atrasa un día
Pero hoy ya son 3... Ayer manche un poquito marrón pero nada más
Será posible embarazo? Me duelen un poco los ovarios. Mucho sueño y pechos adoloridos
Cuando sería ideal hacerme un tes??
naattaaliiaaaa

Re: 3er día de atraso

Notapor Mafalda 80 » Vie Nov 17, 2017 12:47 pm

Si eres regular ya te lo puedes hacer. Mis tres embarazos fueron positivos el mismo día de retraso y con orina de la tarde ( aunque es mejor con el de la primera orina de la mañana).
Mucha suerte!!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir