Quiero quedar embarazada sin dejar de ponerme la inyección

Quiero quedar embarazada sin dejar de ponerme la inyección

Notapor Tbt23 » Vie Nov 17, 2017 6:55 am

Hola buenas noches
Quisiera saber si es posible quedar embarazada sin dejar de aplicarme la inyección y en que días se puede ser fértil. Con mi pareja deseamos tener un bb pero por cuestiones de salud no puedo dejar la inyección de lado agradezco me colaboren.
Tbt23

Re: Quiero quedar embarazada sin dejar de ponerme la inyecci

Notapor chicaanime » Vie Nov 17, 2017 7:19 am

No puedes quedar embarazada usando la inyección anticonceptiva.
Es v verdad que dúos casos de embarazos usando anticonceptivos pero no hay una razón específica para que eso pase.
Si no ordena dejarla habla con tu médico y dile que quieres embarazarte y que el te de una solución
one piece❤
chicaanime

Notapor Bri93 » Sab Nov 18, 2017 6:48 am

Que cuestiones de salud te lo impiden? Es muy raro eso. He leído y hasta donde yo sepa no se puede quedar embrazada si te aplicas la inyección, ya que la función de esta misma es inhibir la ovulación. Sin ovulo que fecundae no hay embarazo. Mejor consulta con tu ginecólogo nena. Suerte
Bri93

Notapor elizalu » Sab Nov 18, 2017 7:44 pm

No se puede, hay algunos casos pero son raros y no se sabe porqué, necesitas hablar con tu ginecologo porque la inyeccion no te permite ovular y sin ovulo no hay embarazo ademas que muchas veces despues de usarla se tarda un monton tu cuerpo en volver a la normalidad, yo me puse la ultima en mayo y desde entonces no he ovulado :(
elizalu

Notapor Pricila1 » Sab Nov 18, 2017 9:49 pm

Yo e intentado quedar con métodos pero nunca e quedado asi que ahora a fines.de.noviembre ya no usare nada para poder teber bebe
Pricila1

Volver a concebir