Me masturbe y sangre

Me masturbe y sangre

Notapor *Paol@* 04 <3 » Vie Nov 17, 2017 3:58 am

Hola hace poco me masturbe y en la mañana igual pero cuando ya era de noche fui al baño y me masturbe y note que me salia sangre no sabia si era porque me lastime o porque se me habia roto el himen pero no creo que haya sido el himen ya que lo habia hecho vqrias veces y no me pasaba nada ayudenme

No se a qyien preguntarle esto
*Paol@* 04 <3

Re: Me masturbe y sangre

Notapor maruservin » Mar Nov 21, 2017 5:43 pm

Una ocasion me sucedio lo mismo me masturbaba mucho y en una ocasion sangre , no porque me lastime si no porque es obvio que rompi mi himen.
Creo que eso te sucedio a ti , lograste romper tu himen
maruservin

Re: Me masturbe y sangre

Notapor KatCat » Lun Nov 27, 2017 10:29 pm

La verdad es que la masturbacion es algo muy satisfactorio y cuando sentimos ganas lo hacemos,pues no deberías hacerlo con tanta fuerza ya que puedes romper tu himen y es algo muy peligroso ya que al romperlo podemos tener relaciones y va a quedar todo igual,no se nos romperá nada ya que lo hicimos antes,pero si vas con tu mamá a hacerte un estudio como el papanicolau el ginecólogo verá que tu himen está ya abierto y te preguntará que si has tenido relaciones y pues tendrás que responder con la verdad pues sino el ginecólogo lo descubrirá primero,lo mas aconsejable es que pongas un espejo en el suelo y abras tu vagina y veas si puedes entrar el dedo mas largo y te entra sin sangrar o sin dolor talvez no lo hallas metido mucho o no se rompió tu himen y sabrás que a la hora de masturbarte no deberás hacerlo con tanta fuerza,y si no sangra y puedes introducir los dedos bien lejos y sin dolor ni molestia es porque ya rompiste tu himen,así que toma mi consejo y chequeate! :)
KatCat

Volver a Salud de los adolescentes