por Pequeña1 » Jue Nov 16, 2017 11:39 pm
Hola! Leí tu caso y voy a intentar ayudarte ya que los primeros 3 meses son los más agotadores, difíciles y estresantes. Créeme que te entiendo! Tengo una bebé de 2 meses y medio y estuve igual que tu. Lo primero que voy a decirte es que corrobores que en verdad tu hijo llora de hambre, uno a veces como mamá cree que cada vez que llora el bebé es por hambre y allí vamos a meterle el pecho o mamadera y el bebé obvio va a mamar pero en busca de consuelo. Y no siempre es hambre! En mi caso mi bebé lloraba y lloraba y dormía poco y yo creia que se qedaba con hambre por que siempre buscaba de mamar y luego descubri que sufría de cólicos que no le dejaban dormir bien y el mamar la tranquilizaba y por eso estaba tanto tiempo en la teta. Pero luego otra vez el escándalo del llanto. Por lo que dices tú bebé vomita, también puede ser que sufra reflujo el cual es muuuuy molesto y también causa llanto. llanto recomiendo que sólo le des leche materna a tu bebé por q la fórmula puede empeorar su estado si algo le duele. También que le prestes mucha atención, si se retuerce son cólicos o gases y para eso unos masajitos en el sentido del reloj y bicicleta. y paños calientes en su pancita. Si es reflujo en su próxima consulta con el pediatra comentaselo y el sabrá decirte. Ten mucha paciencia por que estas cosas pasan con las semanas y ya vas a ir conociendo más a tu bebé. Se que es agotador y desesperante no saber que le pasa a tu bebé. Pero no desistas de darle pecho que es lo mejor que puedes darle. Mi bebé antes estaba dos horas prendida y ahora en 15 minutos ya se llena. Saludos y mucha paciencia