Les quería contar algo que no me deja dormir:( hoy por la tarde salí con mi hermana a comprar una pizza muy cerca de mi casa, íbamos en una avenida muy transitada y estaba llena de niños de secu y gente, a lo lejos vi 3 pandilleros que venían hacia nosotras pero no pensé mal ,pasaron a lado cuando sentí horrible, uno de ellos se regreso y me toco una pompa?, cuando reaccione solo le dije a mi hermana: Me pegó... Y voltee y estaban riéndose de mi y me dio mucho coraje, me sentí sucia. Mi primer reacción fue sacarles el dedo medio e iba a correr tras de ellos pero mi hermana me calmo y me jalo de vuelta, apenas pasamos a mi calle y volví llorando, fue muy feo.
Pensé también que en ese lado traía mi cartera y pudo ser que me la quiso jalar o de plano si me manoseo?.
Y lo mas triste fue cuando le conté a mis amigos en la uní, lo primero que escuche fue: Ay, pero como ibas vestida? Traias short? O cosas como: Nada se puede hacer, solo ten mas cuidado. Y peor aun cuando le conté a mi novio su primer reacción fue regañarme y decirme que tenga cuidado y no me ponga la cartera en el pantalon. Me he sentido tan mal porque la sociedad en vez de enseñar al hombre a respetar enseña a la mujer a cuidarse y no es así. Al final del día recibí muchas disculpas por los comentarios tan ignorantes que recibí el día de hoy, ya me siento mejor pero sigo sin creer que esto lo pasen tantas mujeres a diario y que aparte de todo nos sintamos sucias como si fuera nuestra culpa tanta mala educación?