Esperando positivo 13 octubre

Re: Esperando positivo 13 octubre

Notapor Melilina » Vie Oct 20, 2017 3:29 am

Editharpereajgfjv escribió:Melilina andamos igual de síntomas, solo q a mi m empiezan las nauseas si no como, pero mientras traiga el sabor de algo no m dan :) mis pechos también apenas se pusieron duros y me duele si me acuesto boca bajo. Ya fuiste al doctor

Sii ..me hice el analisis y me mando acido folico pero estoy algo preocupada no se si es normal sentirme algo de frio es de un segundo y se me va..
Melilina

Notapor Yesarias » Vie Oct 20, 2017 3:41 am

Hola chica!!, este es mi segundo mes intentándolo me cuidaba con pastillas, espero que este mes sea, sino animo a todas y a seguir intentándolo. Mucha fé, gracias por compartir las experiencias con todos.
Yesarias

Notapor Editharpereajgfjv » Dom Oct 22, 2017 12:39 am

Melilina escribió:
Editharpereajgfjv escribió:Melilina andamos igual de síntomas, solo q a mi m empiezan las nauseas si no como, pero mientras traiga el sabor de algo no m dan :) mis pechos también apenas se pusieron duros y me duele si me acuesto boca bajo. Ya fuiste al doctor

Sii ..me hice el analisis y me mando acido folico pero estoy algo preocupada no se si es normal sentirme algo de frio es de un segundo y se me va..

mi tambien me dan escalofríos, lo que hago que acuesto y me tapo con alguna frazada para q se me pase, todo debe ser normal, es tu primer bebe?
Editharpereajgfjv

Notapor lesbialabrador » Mié Nov 15, 2017 9:28 pm

Hola tengo 34 años y hace 4 días atrás en mi día de ovulación me hice una inseminacion casera y hoy me dio un dolor muy fuerte bajo vientre y en mi interior.Que podría ser?
lesbialabrador

Notapor lesbialabrador » Mié Nov 15, 2017 9:35 pm

Hola ayuda me dio un dolor muy fuerte bajo vientre estoy preocupada me hice una inseminacion casera el 11/11/17 y hoy me paso esto que puede ser
lesbialabrador

Notapor Nina1 » Mié Nov 15, 2017 11:01 pm

Hola. Yo me hice la prueba el día 5 de noviembre y x fin conseguí mi positivo. Será mi.segundo bebe. Tengo un niño de 3 años. Tengo sop y mis dos embarazos he quedado natural y a los 5 meses de dejar las anticonceptivas. Suerte a todas. Yo espero todo vaya genial tengo 5+4 semanitas.
Nina1

: Esperando positivo 13 octubre

Notapor Bri93 » Jue Nov 16, 2017 1:30 am

Nina1 escribió:Hola. Yo me hice la prueba el día 5 de noviembre y x fin conseguí mi positivo. Será mi.segundo bebe. Tengo un niño de 3 años. Tengo sop y mis dos embarazos he quedado natural y a los 5 meses de dejar las anticonceptivas. Suerte a todas. Yo espero todo vaya genial tengo 5+4 semanitas.

Hola nina muchísimas felicidades, estas segura que tienes sop? Porque con sop es algo difícil, lo digo por experiencia, ya tengo casi un año de búsqueda y nada. Muchas felicidades
Bri93

Notapor Djose » Jue Nov 16, 2017 1:46 am

Hola yo tengo ya dos meses buscando en los días de ovulación y nada ahorita estoy por el tercer mes espero se de xq no entiendo xq no quedó si tengo tiempadas que no me cuido, solo con el método del ritmo
Djose

Notapor Nina1 » Jue Nov 16, 2017 7:30 am

Completamente segura. Se que lo tengo desde los 16 años con sus síntomas también x eso yo siempre toma la píldora. Sólo he descansado de mis embarazos.también tengo más cositas añadidas como útero en retrovero e hipotiroidismo. Eso si yo cuando he dejado la píldora hasta que he quedado embarazada todos los meses he tenido la regla. Espero servirte de ayuda. No te desanimes.
Nina1

Notapor Bri93 » Vie Nov 17, 2017 2:01 am

Nina1 escribió:Completamente segura. Se que lo tengo desde los 16 años con sus síntomas también x eso yo siempre toma la píldora. Sólo he descansado de mis embarazos.también tengo más cositas añadidas como útero en retrovero e hipotiroidismo. Eso si yo cuando he dejado la píldora hasta que he quedado embarazada todos los meses he tenido la regla. Espero servirte de ayuda. No te desanimes.

Entonces gracias a dios eres una mujer fértil, lamentable yo no. Tengo 24 años, soy delgada me alimento bien. Hago ejercicio, pero nada. Es muy triste la verdad, pero espero algún día dios meande un angelito. Besos !
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir