Que puede llegar a pasar??

Que puede llegar a pasar??

Notapor daiiquimy » Mié Nov 15, 2017 9:30 pm

Hola chicas quisiera saber si alguna de ustedes despues de tener una cesaria quedaron recientemente dmbarazadas de nuevoo??? Xq yo tube una nena hace 6 meses la cual lamentablemente hace 4 meses fallecio mi angelito... y no se q pasaria si quedo nuevamente emvarazada!!! Ustedes q opinan?? Alguna le paso x casualidad?? Xfa quisiera saber!!!
daiiquimy

Re: Que puede llegar a pasar??

Notapor Verano16 » Mié Nov 15, 2017 11:53 pm

Hola, mira a mi no me paso nunca y lamento mucho la perdida de tu bebe.. en caso de que podes embarazarte podes, siempre se puede y quedas con mas fertilidad despues de tener a tu bb, lo ideal seria que esperes algunos meses mas, ya que es muy reciente tu cesaria,por que en caso de que asi sea irias nuevamemte a cirugia ya que por lo menos deben pasar 2 años para que puedas ir a parto natural(siempre y cuando no tengas alguna complicacion de salud,etc) si queres prevenir un embarazo podes tomar pastillas anticonceptivas.. y si deseas tener nuevamente un bebe intentalo? no me parese malo, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida un hijo es lo mejor que puede pasarte.. suerte
Verano16

Notapor Taliz » Jue Nov 16, 2017 12:11 am

Verano16 escribió:Hola, mira a mi no me paso nunca y lamento mucho la perdida de tu bebe.. en caso de que podes embarazarte podes, siempre se puede y quedas con mas fertilidad despues de tener a tu bb, lo ideal seria que esperes algunos meses mas, ya que es muy reciente tu cesaria,por que en caso de que asi sea irias nuevamemte a cirugia ya que por lo menos deben pasar 2 años para que puedas ir a parto natural(siempre y cuando no tengas alguna complicacion de salud,etc) si queres prevenir un embarazo podes tomar pastillas anticonceptivas.. y si deseas tener nuevamente un bebe intentalo? no me parese malo, cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida un hijo es lo mejor que puede pasarte.. suerte

No demos consejos tan a la ligera en temas que son complicados sin tener una idea clara de lo que estamos hablando.

Claro que si es malo! Tu utero aun no esta en buenas condiciones para un embarazo nuevo, puedes tener muchas complicaciones y graves. Como todo, necesita tiempo para cicatrizar de manera adecuada y para eso son aproximadamente dos años!
Es muy triste tu perdida, pero no te expongas, se paciente y podras tener un nuevo bebe.
Taliz

Notapor daiiquimy » Jue Nov 16, 2017 3:57 pm

Gracias x sus respuestas y consejos.. yo ya tengo una nena de casi 3 años y bueno lamentablemente me paso lo de mi hija q en otros post yo havia contado q me paso tube muchas compicaciones ella nacio prematura a las 26 semanas de embarazon y vivio un mes y medio la operaron del dutux y despues de eso le agarraron convulciones las cuales dañaron sus riñones y dejaron de funcionar y eso iso q falleciera... yo habia tenia problemas tube hematomas y a lo ultima fisura y medio desprendimiento de placanta hast q una noche me agarraron contracciones y me isieron la cesaria yo con mi hija anterior tube parto normal... esperare un poco mas y luego intentare quedar!!! Gracias!!! Q Dios las bendiga!!
daiiquimy

Volver a concebir