Problemas con mi esposo ?

Re: Problemas con mi esposo ?

Notapor Fany84 » Mar Nov 14, 2017 9:16 pm

Con que no es una enfermedad me refiero a que no por estar embarazadas tenemos derecho a exigir nada, es mi punto de vista, podeis o no estar deacuerdo. Yo no veo justo que sea el marido quien tenga que aguantarse y pasar frio, creo que se puede llegar a una solucion intermedia. Y repito si hace mucha calor alli se puede llevar el ventilador a otra habitacion y dormir tu en ella o irse el a otra habitacion, un acuerdo mutuo. Vamos yo no veo donde esta el problema la verdad...
pero esta claro que cada una vemos las cosas a nuestra manera. Hagas lo que hagas solucionalo rapido por que sin descansar tampoco puedes estar.
Fany84

Notapor Carooo03 » Mar Nov 14, 2017 10:02 pm

Fany entiendo tu postura pero si lees el post de la chica dice q vive con sus suegros, quizas no se le hace tan facil irse a otra habitacion, no es lo mismo q vivas en tu casa q te vas al sofa con el ventilador y problema solucionado, no es q el marido sea quien se tenga q sacrificar y pasar frio sino q es mas facil abrigarse y no pasar frio q aguantarse el calor, en mi caso es al reves y es mi marido el acalorado aveces y cuando prende el aire yo me tapo con la frazada y problema resulto! Espero q pueda solucionar su problema de la mejor manera! Saludos!
Carooo03

Notapor Abrun » Mié Nov 15, 2017 6:40 pm

Hola! Yo creo q si bien el estar embarazada no es una enfermedad es necesario el buen descanso tanto para nosotras las mamas como para el bb. Yo llevo 25 semanas de embarazo ya estoy muy panzona y el calor me afecta mucho y lo paso fatal. Me he tenido q levantar en la noche para darme un baño porq el calor me sofoca. Mi marido y yo trabajamos los 2 a diferencia q yo debo viajar. Me levanto temprano en la mañana y hasta la tardecita no regreso. mi marido trata de q yo pueda descansar lo mejor posible y mas de una vez ha querido irse a dormir al sillon para q yo logre dormir bien. Lo cual no lo he permitido porq considero el debe tener un buen descansar tambien. Pero siempre me lo dice si tu no descansas bien yo tampoco lo hago porq se q no estas durmiendo bien. entonces considero que el pretender descansar bien no es exigir o q sea un capricho. Pero hay q ser compañeros entre los 2 y escucharse y llegar a una solucion sin terminar en discucion porq eso tampoco es bueno para el embarazo. Espero puedan solucionarlo como pareja y pensando antes q nada en el bb. Suerte.
Saludos?
Abrun

Notapor Mi sophy » Mié Nov 15, 2017 9:27 pm

Chicas gracias por sus respuestas. Estubimos sin hablarnos x 3 dias despues de eso. Ya le dije muchas de las cosas q me molestaban y lo comprendio. Tambien me ha pasado de levantarme tarde de la noche y darme un baño de agua fria pero solo sirve de momento. Y me vuelvo a despertar. Me iria trankilamemte a el sofa u otra habitaciin si la tubiera. Pero como dijeron las chicas vivo con mis suegros y lastimosamente tenemos q arreglarnos en una habitacion. Trabajo 3 dias a la semana x lo q no tengo todo el dia para descansar. Anoche no aguante el calor y lo prendi el ventilador y el se quedo calladito ya ni enfermo quedo.. ? ya le cedi con el aire y lo entiendo xq consume mas energia pero ya con el ventilador q ni se pase.
Mi sophy

Notapor Abrun » Mié Nov 15, 2017 9:37 pm

Me alegra mucho por ti hayan podido solucionar la situacion. Y espero todo vaya bien contigo y el bb. Y bueno a seguir que falta mas calor por aguantar. ??
Abrun

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 16, 2017 6:22 am

Muy bien esa es la actitud jaja si no se va a morir de frío no le cuesta taparse un poco...el calor no se puede arreglar te quedas desnuda y si sigues con calor no se puede aguantar,el frío se soluciona con una manta :)
Vikyluxx

Notapor rachel_82 » Mar Dic 12, 2017 2:28 pm

Pues yo veo egoísmo puro y duro por parte de él, soy una persona que me resfrió con nada y me enfermó rápidamente además de ser muy friolera, pero en verano jamás le digo a mi pareja que apague el aire acondicionado porque se lo mal que lo pasa, no me cuesta irme a la cama con una manta más gorda, una braga en el cuello (perdonar no se como lo llaman por allí es parecido a una bufanda) y si estamos haciendo vida de día yo siempre voy con una chaqueta dentro, porque el frío del aire acondicionado se resuelve con una chaqueta pero el calor no. Y es más a ella le puede dar un bajón de tensión y se puede caer redonda al suelo y peor aún en ese proceso darse un mal golpe en la cabeza. Pero también opinó que deberían hablarlo y tener un lugar donde los padres no interfieran.
rachel_82

Notapor Ferchyta » Sab Dic 16, 2017 6:32 am

El calor en el tercer trimestre es un tema complicado, cómo tú esposo no empatiza contigo? Ya quedándote tan poco par que nazca su hijo...Te recomiendo que te vayas con tus padres, que descances! Ya que dentro de poco el bebé no te dejará dormir bien...así que debes descansar lo que mas puedas ahora.
Ferchyta

Anterior

Volver a Estoy embarazada