Celos

Celos

Notapor Ludwika » Jue Nov 05, 2015 1:29 am

Chicas!!!

Necesito una ayudita! Siento que mi relación se puede deteriorar por culpa de mis celos. Aunque ya lo he hablado con mi pareja y él siempre me dice que me quiere que no entiende porque me siento insegura de su amor por mí no puedo controlar que en ocasiobes me den celos de otras mujeres. El no me discute por mis celos, solo me ignora y no le da importancia, pero sé que más temprano que tarde se puede cansar. No sé como hacer que no me den celos??? :/
Ludwika

Re: Celos

Notapor erika-3031 » Jue Nov 05, 2015 2:14 am

Los celos son algo normal pero si tu sientes que estas exagerando trata de quererte un poco mas arreglate perfumate sientete sexy todo es cuestión de la seguridad que tu tengas de di misma ok cuidate y suerte
erika-3031

Notapor Ludwika » Jue Nov 05, 2015 2:27 am

Gracias! :)
Ludwika

Notapor Lulioro » Jue Nov 05, 2015 10:43 pm

Es todo un tema pero chicas vamos hay que darles celos a ellos darlea esa inseguridad que nos dan a nosotras . busquen información del tema. Asi a mi me da resultado.soy casada con dos hijos pero feliz con mi esposo le doy celos pero demostrandome que valgo.
Lulioro

Notapor Ludwika » Sab Nov 07, 2015 2:16 am

Me parece bien la idea. Pero no lo he logrado!!! ;/ Es que tambn hay muchas arpías y para completar mi pareja es músico y siempre está rodeado de mujeres y las mujeres... bueno ya sabemos cm somos nosotras ;)
Ludwika

Notapor Ludwika » Sab Nov 07, 2015 2:18 am

Eso me parece bn. Pero es q como todas sabemos hay mujeres arpías por doquier. Y para completar el ajedrez mi medio limón es músico y lo q sobran son mujeres por doquier. Vivo al pie del cañon.... Pero eso de darle celos me parece bn. Quizás así siente lo que yo y me entiende.
Ludwika

Volver a relación matrimonial