VPH ¿consecuencias?

VPH ¿consecuencias?

Notapor Karen.Ar » Mié Nov 15, 2017 8:26 am

Hola chicas, me detectaron vph, aún no me queman las verrugas, pero ya esta muy avanzado. En unos días me las quemaran... Pero quisiera saber la experiencia personal de algunas.
La verdad es devastador enterarse que por descuido e irresponsabilidad de ambas partes, pase esto. No quiero culpar a nadie, pero me siento triste y enojada conmigo y la persona...
Pero quisiera saber como es su vida emocional, sexual, después de saber que tienen vph
Saludos
Karen.Ar

Re: VPH ¿consecuencias?

Notapor Musgo333 » Mié Nov 15, 2017 6:53 pm

Animo, a mi me lo detectaron hace poco más del año, también sentí que mi mundo se venía abajo pero la ginecóloga me explicó que no era algo de muerte, sin embargo si de cuidado. Cuando me quitaron las verrugas, empecé fortalecer mi sistema inmunológico y pasé meses sin nada, ahora tiene pocos días que me salieron unas pero trato de no estresarme, alimentarme buen y seguir tomando mis vitaminas, animo chula no es el fin del mundo, tienes que ser fuerte para correr al virus y dormirlo, ya que no tiene cura pero si tu sistema está fuerte no se reavivivara.
Musgo333

Volver a salud de la mujer