Alguien probo baby hope?

Re: Alguien probo baby hope?

Notapor NenaCol » Mié Nov 15, 2017 2:11 pm

Hola chicas y Hola pau333 como vas con el baby hope? Les cuanto que finalmente hice el pedido de este producto en milamores. Estoy un poco más relajada y más tranquila. Creo que en eso si me ha ayudado el baby hope.lo estoy tomando desde el 20 de octubre. Es decir aún no cumplo el mes. Sin embargo me llegó hace 4 días.....nuevamente sin poder evitarlo rodaron lágrimas por mis mejillas pero ahora de nuevo estoy muy positiva. Porque pienso que el baby hope apenas estará haciendo efecto regulando y estabilizado y limpiando dentro de mi. Así que a darle más tiempo y quizá pedir el segundo tarro. Pero si voy a tomar sólo dos. Si no funciona intentaré con una receta que se la dieron a mi mamá y al parecer es muy efectiva. Les estaré contando. Es que no quiero mezclar tan rápido muchas cosas. Voy a darme un mes más. Lo otro bueno es q me voy de vacaciones el próximo miércoles 22 nov. Así descansaremos bastante mi esposo y yo porque hemos estado full de trabajo y eso también influye. Un abrazo a todas y cuénteme sus experiencias
NenaCol

Re: Alguien probo baby hope?

Notapor Pau3333 » Mié Nov 15, 2017 5:10 pm

Hola nena pues yo t puedo decir q me ha ayudado muchísimo llevo un mes y medio tomándolo y al.menos mi perido ya se reguló después de perder a mi bebé hace poco más de un año pero desgraciadamente por ahora tendré q parar mi búsqueda xq me detectaron problemas en la columna y perdida de masa ósea y el doctor dice q es riesgoso para mi y para el bebé si me embarazo ahorita xq el bebé absorbe el 10% de los minerales de la mamá y yo los tengo muy bajos podría darme osteoporosis y también afectar el desarrollo del bebé al no poder recibir todos los minerales q necesita así q por ahora mi esposo y yo paramos en la búsqueda es muy triste la verdad pero estoy consciente de q necesito estar bien para q mi bebé también lo esté pero te deseo mucha suerte y q el próximo mes obtebgas tu positivo yo leí q el té debes tomarlo mínimo tres meses algunas logran el positivo al mes de tomarlo pero otras tardan un poquito más nena yo por lo mientras lo sigo tomando para q me siga regulando y cuando el doctor me de luz verde para poder embarazarme q mis hormonas estén bien para lograrlo rápido!!!
Seguimos en contacto nena espero q el próximo mes des la noticia de q ya viene tu bebé en camino!! No perdamos la fe ni la esperanza ??????
Pau3333

Anterior

Volver a concebir