por Pau3333 » Mié Nov 15, 2017 5:10 pm
Hola nena pues yo t puedo decir q me ha ayudado muchísimo llevo un mes y medio tomándolo y al.menos mi perido ya se reguló después de perder a mi bebé hace poco más de un año pero desgraciadamente por ahora tendré q parar mi búsqueda xq me detectaron problemas en la columna y perdida de masa ósea y el doctor dice q es riesgoso para mi y para el bebé si me embarazo ahorita xq el bebé absorbe el 10% de los minerales de la mamá y yo los tengo muy bajos podría darme osteoporosis y también afectar el desarrollo del bebé al no poder recibir todos los minerales q necesita así q por ahora mi esposo y yo paramos en la búsqueda es muy triste la verdad pero estoy consciente de q necesito estar bien para q mi bebé también lo esté pero te deseo mucha suerte y q el próximo mes obtebgas tu positivo yo leí q el té debes tomarlo mínimo tres meses algunas logran el positivo al mes de tomarlo pero otras tardan un poquito más nena yo por lo mientras lo sigo tomando para q me siga regulando y cuando el doctor me de luz verde para poder embarazarme q mis hormonas estén bien para lograrlo rápido!!!
Seguimos en contacto nena espero q el próximo mes des la noticia de q ya viene tu bebé en camino!! No perdamos la fe ni la esperanza ??????