Las que sepan o esten embarazadas ayudenme por favor :D

Re: Las que sepan o esten embarazadas ayudenme por favor :D

Notapor Dani32 » Mié Nov 04, 2015 12:55 pm

A mi me tiene que llegar la indeseada él sábado, me ha estado saliendo flujo blanco y tengo dolor de vientre :(
Dani32

Notapor Anakisha » Mié Nov 04, 2015 1:57 pm

Chicas no sé de dónde sean, pero cómprense el Evatest signos plus y listo. Supuestamente puede arrojar positivos hasta 4 días antes de la fecha de menstruación. En mi caso y ya voy por el segundo embarazo. El día que en teoría les tenga que venir, háganse un Evatest y listo.
Anakisha

Notapor silvi9215 » Mié Nov 04, 2015 8:27 pm

Chicas no me hice el.análisis porque me bajo.un flujo.marron como menstruación y hoy no me tenia q bajar hasta el 9 de nov se me adelanto
silvi9215

Notapor Dani32 » Mié Nov 04, 2015 8:35 pm

Te lo hubieras hecho puede ser implantación
Dani32

Notapor silvi9215 » Jue Nov 05, 2015 12:24 am

Voy a esperar cuantos día me dura!
silvi9215

Notapor Mara21 » Jue Nov 05, 2015 1:36 am

Hola chicas, alguien sabe como se siente la cervix antes de que venga la menstruación o si por el contrario se está embarazada. A mi tiene que venir dentro de 4 días y estuve buscando mi primer bebe este mes y estoy algo ansiosa. Pero aun no me puedo hacer un test.
Mara21

Notapor silvi9215 » Jue Nov 05, 2015 1:43 am

Hola mara si tiene q esperar a su primera falta es mas seguro!
silvi9215

Notapor Mara21 » Jue Nov 05, 2015 1:47 am

Si yo también creo que tengo que esperar, pero me confunde un poco eso de la posición del cuello del útero y no se realmente como debe estar
Mara21

Notapor Mara21 » Jue Nov 05, 2015 1:50 am

No tengo los mismos síntomas de cuando me va a venir. A mi una semana antes me empieza a doler mucho la cabeza y se me hinchan los senos y ahora no, sólo tengo una pequeña sensibilidad en los pezones que siente al roze con la ropa.
Mara21

Notapor Camilaain » Jue Nov 05, 2015 6:58 am

Hola chicas me llamo Camila, tengo 18 años y soy de Chile, les contaré mi caso, me llegó mi periodo el 12 de Septiembre me duró Dos semanas, (tengo mis ovarios sanitos sin problemas), la cosa es que no me ha llegado aún según el calendario tengo 25 días de atraso pero yo pense si me duró mas debo tener dos semanas de atraso quizás, mi periodo debió llegar el 12 de octubre, tengo una actividad sexual muy activa y sin protección, el día 24 de Octure fuí al baño y al secarme me salió un flujo muy escaso color rosa claro, yo pensé quizás me va a llegar mi periodo, al rato después me salió marrón pero muy poquito, estuve dos días y medio así con ese flujo pero muy poco, no sufro de infecciones ni nada, he estado muy tranquola incluso no he tenido dolores de menstruación nada, he tenido cambios de humor, fatiga y mucho cansancio pero nada mas ya que si es un embarazo es muy poco tiempo para tener síntomas, y voy 4 o 5 veces a orinar al día y a veces voy a hacer pis y tengo mi ropa interior mojada, pero poquito y en este tiempo me ha costado defecar, ojala me ayuden chicas, la verdad es que con mi pareja estamos felices con cualquier resultado, tanto si es positivo o negativo asi que me siento relajada y espero sus respuestas, un beso AYUDENME
Camilaain

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?