juli2312 escribió:Hola no se de donde eres , pero busca un médico homeopatico son muy buenos y todo natural
6AB7 escribió:Hola lucysh, yo tmb tengo sindrome antifosfolipido, es un tipo de trombofilia adquirida (como tu has dicho autoinmune) y se basa mas que nada en la tendencia de formar coagulos que durante el embarazo afecta a la correcta irrigacion del embrion o feto, obstruyendo y privandolo del oxigeno y otras sustancias.
A mi solo me dieron para inyectarme heparina 40mg todos los dias (anticoagulante), a veces los medicos suman al tratamiento aspirinetas infantil y para evitar el desprendimiento progesterona.
Yo te recomiendo que sigas al pie de la letra las indicaciones de los medicos porque otro tratamiento puede estar contraindicado, y como a veces este sindrome es desconocido para muchos, pueden errarle por mas natural que digan ser(ejemplo el te verde no se recomienda tomar si tomas anticoagulantes, y no todo el mundo lo sabe). Ademas el costo de un tratamiento equivocado puede traer consecuencias terribles (como debes saber)
Solo te doy mi humilde opinion... cuidate mucho y suerte con tu embarazo (yo estoy de 13 semanas y ya llevo 60 inyecciones ?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados