Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Ayuda!! Busco embarazarme! Consejos porfis

Notapor Maionesamakorni » Vie Nov 10, 2017 4:52 am

Hola chicas es la primeravez que escrivo aquí , no se si hay alguien con una situación similar.
Llevo tomando pastillas anticonceptivas diarias por 3 años , ya que no me baja , era muy irregular! Aveces solo me bajaba una vez al año , así que acufi al ginecólogo por que empeze a tener relaciones mas frecuentemente ya que me case , y me las recetaron para que me bajara , por que también se me generaban muchos quistes! , tengo 24 años nunca e tenido un bebe , y ya estoy consultándolo con mi ginecólogo , cren que pueda quedar embarazada? , ya que desde que deje de tomar las pastillas no me a bajado :( , me siento muy triste ya que si deceamos tener un bebe , y también me esta saliendo como leche de mis pezones , llevo 3 meses así no me sale mucha solo es como una gotita y es si me aprieto , ya mi ginecólogo me dijo que no me estimulara y solo.me dio un des inflamatorio por que estaban muy hinchadas y un acidofolico que se llama folivital , creen que tenga que pasar mucho tiempo para poder concebir? :(
Última edición por Maionesamakorni el Vie Nov 10, 2017 11:49 pm, editado 1 vez en total
Maionesamakorni

Re: Ayuda!! Consejos!!!!:(

Notapor Rebe05 » Vie Nov 10, 2017 6:31 am

Hola linda!
Bueno con respecto a la leche que sale de tus pechos, puede ser que sea hormonal.
¿Hiciste un análisis de sangre para ver si tenes prolactina alta?.
Quizás sea eso lo que este produciento la galactorrea (asi se llama cuando sale leche de los pechos sin estar embarazada).

A mi me pasó eso hace dos semanas atras aproximadamente... note que salía leche solo gotitas cuando las apretaba.
Fui a mi ginecóloga y ella me mando a hacer un análisis para ver si era hormonal, y también que me haga un análisis para ver si había embarazo.
Resultó ser que estoy embarazada, y que lo de las gotitas de leche fue un síntoma!
Pero ojo, no todos los cuerpos son iguales.
Por lo que te recomiendo que pidas que se te hagan análisis de sangre para saber los motivos!!

Micha suerte, espero haberte ayudado! ?
Rebe05

Re: 1 año de intentos

Notapor Aili27 » Vie Nov 10, 2017 8:31 am

podrias intentar esto.
El té de caléndula es una de esos remedios naturales que se emplean para quedar embarazada. Es que esta planta es muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural y ayuda a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.
Aili27

Re: Ayuda!! Consejos!!!!:(

Notapor Maionesamakorni » Vie Nov 10, 2017 1:06 pm

Muchas gracias , si ya me había dicho él ginecólogo que era "normal" por eso me dio los des inflamatorios , tengo cita él lunes , y pues es cuando le diré que no se me a quitado , talvez es cuando ya me ara los análisis , gracias ?
Maionesamakorni

Re: 1 año de intentos

Notapor Karyto16 » Sab Nov 11, 2017 12:09 am

Muchisimas gracias por el consejo. Aprovechando el momento me gustaria preguntar si hay alguna indicacion especial del té. Como 1 litro al dia, o en dias especificos del mes...
Karyto16

Re: Para todas las usuarias

Notapor Dayea_fernandez » Dom Nov 12, 2017 10:20 am

Hola chica soy nueva y tengo un problema .....ayudarme!!
Dayea_fernandez

Quiero quedarme embarazada

Notapor Sari1234 » Dom Nov 12, 2017 10:05 pm

Hola chicas necesito algun consejo mi chico y yo queremos tener un bebe. Lo llevamos intentando 3 meses y no lo hemos consegido, sabeis donde puedo conseguir comifleno, omifin... algun remedio para tomar para ser mas fertil? Algun consejo? Por favor ayudemonos a conseguir nuestro sueño!
Sari1234

Re: Quiero quedarme embarazada

Notapor Carmen abett » Lun Nov 13, 2017 12:40 pm

Hola mira .. Yo estoy tomando serophene lo venden en la farmacia pero lo recomendable es que el doctor te haga un seguimiento para cuando las estes tomando ya que el te puede decir que dia vas a ovular .. Se toman 1 pastilla por dia por 5 dias despyes del 5to dia de t regla y despues de terminar las 5 vas donde tu doctor y el te da el dia posible de ovulacion para que con tu marido puedan concebir un bebe .. Exito y yo estoy en las mismas asi q paciencia
Carmen abett

Quedar embarazada

Notapor Marianadelhuerto » Lun Nov 13, 2017 6:57 pm

Hola chicas , quisiera saber que me recomiendan para quedar embarazada más rápido , llevo 7 meses buscando mi primer hijo y nada !
Marianadelhuerto

Ayuda

Notapor La naiz » Mié Nov 15, 2017 1:43 am

Chicas llevo varios intetos de quedar embarazada incluso este mes k paso lo ise tdos los dias y hoy me llego la indeseable menstruacion.. ya no se k aser segun mi ginecologo tdo en mi esta bien demen algun remedio
La naiz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir