???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

estrías!

Notapor Diananajera » Jue Nov 09, 2017 9:33 am

Alguien sabe de un remedio o una crema para quitar estrías, he bajado mucho de peso y me salieron más después del embarazo, por favor ayuda!
Diananajera

Re: ???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ! !!

Notapor LuCat19 » Sab Nov 11, 2017 10:27 pm

Las estrías se borran con láser ? y yo soy pobre ?
LuCat19

No me gustan mis estrias?

Notapor Amerik25 » Mar Nov 14, 2017 6:08 am

Hola chicas estoy mal no me gusta mi cuerpo tengo 2 hijos uno de cuatro años y una de dos años... De los enbarazos me quedaron estrias ami no me gustan las odioo..y cuando tengo relaciones con mi esposo a el le gusta tener relaciones con la luz prendida pero ami no por que no me siento segura de mi cuerpo odio mis estrias odio toda la flacides q se quedo en mi cuerpo yo se q no dveria de sentirme asii y aunque mi espos me diga q asi le gusto ami no me gustan q pueddo hacer para quererme ami misma ayuda por favor?
Amerik25

Re: No me gustan mis estrias?

Notapor Denis1529 » Mar Nov 14, 2017 6:18 am

Hay vídeos para aprender a tener confianza en uno mismo buscalos, si no te gusta la flacidez ve al gimnasio o ejercicios en casa para tonificar, verás que al hacer ejercicio te vas a ir sintiendo mejor contigo aunque sigas igual pero ayuda a tener más confianza y no deprimirse, busca cremas para las estrías pero te entiendo no tengo hijo pero subí de peso y tengo en mi barriga y me sentía gorda aunque mi esposo me decía que estoy linda y todo eso, me puse en el gimnasio y poniéndome cremas y en dos meses veo una diferencia con las estrías están mucho más claras y ya ni me molestan, repite te que eres hermosa, en vez de verte al espejo y decir no me gusta esto ni aquello, mírate y di me gusta esto y lo otro, pero hay cosas que hay que aceptarlas busca los videos son de mucha ayuda. Suerte
Denis1529

Notapor Amerik25 » Mar Nov 14, 2017 6:23 am

Muchas gracias amiga tienes mucha razon tengo mucha falta de autestima gracias por los buenos consejos q me as dado y hojala pueda ponerlos en practica en verdad me siento mal odio mi estomago con tantas estrias pero como dices hay q creermela para q yo me sienta hermosa.. Gracias
Amerik25

Notapor Camilamk » Mar Nov 14, 2017 6:53 am

Exactamente lo que dice el anterior comentario es lo que debes hacer, el ejercicio ayuda mucho y además de ayudar fisicamente también ayuda con el auto estima, y puedes hacer ejercicios en casa en internet se encuentra infinidad de videos sobre ello. Y finalmente quierete y tomate un tiempo diario para ti misma y arreglate, verás como te sientes mucho mejor! :)
Camilamk

Notapor AndreaJojose » Mar Nov 14, 2017 5:17 pm

Hola, yo también te recomiendo que hagas abdominales y que inicies con unas 10 al día y poco poco vayas aumentando y que tomes mucha agua, el aceite de almendras ayuda a que las estrías desaparezcan, pero tampoco dejes que tu cuerpo destruya tu intimidad y que bueno que con tu esposo aún tengan intimidad vele el lado bueno a las cosas si no le gustaras no hicieran el amor no te desanimes, las cosas pueden cambiar si le dedicas diariamente un poquito al ejercicio, ánimos yo lo hago y me sirve mucho ?
AndreaJojose

Notapor Desideria » Mar Nov 14, 2017 7:43 pm

Haz deporte y usa aceite de coco, de olviva o almendras para las estrías. Ponte los vídeos de Patry Jordan en YouTube y ya verás cómo bajas peso y tonificas.
Y no dejes que las estrías te condicionen la vida, cómo no vas a tener intimidad con tu marido por eso? No mujer, no te cargues tu matrimonio por esa tontería, porque si él no te ve disfrutar al final no querrá intimidad. Disfruta de tu matrimonio y de la vida que tienes.
Desideria

Notapor Amerik25 » Mar Nov 14, 2017 9:31 pm

Muchas gracias por sus consejos donde puedo conseguir el aceite de coco y el de almendras ?
Amerik25

Notapor AndreaJojose » Mar Nov 14, 2017 10:28 pm

Pues en botánicas, en las farmacias también se puede preguntar, yo conseguí uno pero fue más particular porque una vecina lo hacía de forma artesanal, pero yo creo que en botánicas y en farmacias se puede preguntar, ánimos las estrías son algo que tienen solución
AndreaJojose

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda