Es normal??? Ayuda!!!

Es normal??? Ayuda!!!

Notapor Anto18 » Mar Nov 14, 2017 5:09 am

Hola chicas hace ya 3 meses que nacio mi bebe y se que el utero tarde en volver a su tamaño original pero ya me sentia mas deshinchada ahora no se si tendre aire todavia pero siento mi vientre como si estuviera creciendo de vuelta y me asusta un poco ... cabe resaltar que al 2 dia de mi cesarea me pusieron la inyeccion trimestral anticonceptiva asi que no creo que sea embarazo ... es normal? A alguba de ustedes les pasa ? De todos modos voy a sacr turno con mi ginecologo para que me diga con exactitud
Anto18

Re: Es normal??? Ayuda!!!

Notapor TamyVL » Mar Nov 14, 2017 1:55 pm

Hola nena, justamente hoy 14 mi bebé cumple 4 meses, y te juro que estoy igual que vos. Yo lo he empezado a notar recién ahora. No me siento hinchada. Y se qué no es embarazo, que será? Yo tengo turno mañana con el ginecólogo, vamos a ver qué me dice y te cuento.
TamyVL

Re: Es normal??? Ayuda!!!

Notapor Anto18 » Mar Nov 14, 2017 3:35 pm

TamyVL escribió:Hola nena, justamente hoy 14 mi bebé cumple 4 meses, y te juro que estoy igual que vos. Yo lo he empezado a notar recién ahora. No me siento hinchada. Y se qué no es embarazo, que será? Yo tengo turno mañana con el ginecólogo, vamos a ver qué me dice y te cuento.

Bueno gracias contame que te dice
Anto18

Volver a Después del parto