Quien con Prolactina?

Re: No puedo concebir! Última analítica prolactina alta?

Notapor Sami25 » Lun Nov 13, 2017 2:19 am

Maionesamakorni escribió:Chicas abusando de tu post , es que nadie contesta él mio. Ami me salia leche de un seno y jamas e tenido bebes y fui al ginecólogo y solo me recetó un desinflamatorio y me dijo que no me estimulará, pero ahora noto que del.otro también me esta saliendo , también llevo buscando un bebe y me temo que no pueda por eso él lunes tengo cita con él.ginecólogo haber que me dice sobre mis senos , pero él.manda a hacer la prueba si cre necesario o como?
a mi no me sale leche en los pechos pero por lo visto con la prolactina te puede salir y puede q se corte la regla también, te aconsejo q vallas al ginecologo y que te vean y ellos te aconsejen ??
Sami25

Notapor Pau3333 » Lun Nov 13, 2017 7:20 am

Sami25 escribió:Gracias Pau haber si me dan ya la analítica y puedo ver lo resultados ya? espero que pronto consigamos el positivo y consigamos nuestros propósito ? gracias y ya me vas contando como siges?

Vas a ver q si Sami muy pronto conseguiremos nuestros positivos!!! A mi apenas se me fue el periodo aún me falta cerca de 8 días para mis días fértiles y darle con todo igual me vas contando como sigues nena!!!! ???
Pau3333

Notapor Maionesamakorni » Lun Nov 13, 2017 5:31 pm

Muchas gracias chicas hoy tengo mi cita con él ginecólogo , esperemos todo salga bien , saludos
Maionesamakorni

Notapor Pau3333 » Mar Nov 14, 2017 1:06 am

Maionesamakorni escribió:Muchas gracias chicas hoy tengo mi cita con él ginecólogo , esperemos todo salga bien , saludos

Nena q tal te fue?? Espero q todo genial mucha suerte!!!!!
Pau3333

Notapor Mary2015 » Mar Nov 14, 2017 4:17 am

Hola. Chicas yo también tenía la prolactina alta y tomamos la maca mi esposo y yo y salimos embaraxados, ya mi Bb tiene 2 años. La maca les ayuda a regular las hormonas. Yo la tomaba 2 veces al dia. Espero les sirva saludos.
Mary2015

Prolactina ayudaa!!

Notapor Rociofer » Jue Nov 16, 2017 6:13 am

Hola queria saber si alguien tuvo problema de prolactina o insulina? Y se quedo embarazada iguak?
Rociofer

Re: Prolactina ayudaa!!

Notapor Sami25 » Mié Nov 22, 2017 9:21 pm

Yo tengo prolactina alta y llevo como 3 años y pico y no quedó embarazada por lo visto no ovulas cuando tienes prolactina alta pero lo mejor que vallas al medico y te informes bien que para eso hay medicamentos ??
Sami25

Notapor Sami25 » Mié Nov 22, 2017 9:26 pm

Ola aquí de nuevo a otra vez☺ e vuelto a reclamar mis resultado y haber si está vez llegan? llevo 6 dias de retraso soy puntual muy pocas veces se me a retrasado el periodo y mi pareja tomó maca este mes y lo hicimos según mis días fértiles... hay posibilidad de que lo Este??
Sami25

Notapor Sami25 » Mié Nov 22, 2017 9:30 pm

Pau3333 escribió:
Sami25 escribió:Gracias Pau haber si me dan ya la analítica y puedo ver lo resultados ya? espero que pronto consigamos el positivo y consigamos nuestros propósito ? gracias y ya me vas contando como siges?

Vas a ver q si Sami muy pronto conseguiremos nuestros positivos!!! A mi apenas se me fue el periodo aún me falta cerca de 8 días para mis días fértiles y darle con todo igual me vas contando como sigues nena!!!! ???
áis espero que este mes pueda ser posible ? 6 dias de retraso y no me duele nada sólo los riñones nada mas pero asin llevo 1 semana por lo demás ningún síntoma ni nada?
Sami25

Notapor Pau3333 » Vie Nov 24, 2017 7:01 pm

Sami primero Dios vas a ver q Si es tu positivo nena mucha suerte y nos cuentas pero creo q si tienes muchas posibilidades y más si eres regular y ahorita ya tienes un retraso!!!! ???
Pau3333

AnteriorSiguiente

Volver a concebir