Yo muy activo o ella muy ?

Yo muy activo o ella muy ?

Notapor JhonM » Mar Nov 14, 2017 2:38 am

Buenas me dirijo a ustedes con una pregunta. Soy hombre y cargo esta aplicacion porque mi novia la tiene y aqui veo su ciclo y sus ovulaciones...
El problema es el siguiente tenemos 2 años de novios hace como 6 meses vivimos juntos ella me gusta y me atrae y la quiero. En casa estmos solo los dos y yo soy de muchos juegos y me gusta besarla y la acaricio, la toco y me gusta tener relaciones seguidas osea soy de que si se puede varios veces al dia eso me gusta.. o una ves y tener juegos o hacerla tener orgasmos con S*exo oral o cosas asi.. ella dise que soy muy intenso que siempre quiero estar ensima de ella.. ella me dice que soy "muy sexoso"... yo no creo hacerlo tan mal y ella siempre llega al orgasmo y luego me apura para que yo acabe o llegue.. hemos tenido peleas por esto y discusiones y no quiero buscar nada fuera de la relacion pero me gustaria que ella fuera mas motivada a la intimidad... mi pregunta es que debo hacer soy yo o es ella... hace unos meses la deje a ver cuando ella tomaba la iniciativa para tener intimidad y pasaron casi dos semanas cuando me le insinue y accedio.. es normal en la mujer esto.. Gracias por sus comentarios... perdon si no me explique bien
JhonM

Re: Yo muy activo o ella muy ?

Notapor Paola8a » Mar Nov 14, 2017 2:50 am

Buenas noches
No creo que todas las mujeres tengan el mismo ritmo al igual que los hombres es importante q hables con ella y lleguen a un acuerdo ya q no se puede obligar a la otra persona a ser como queremos ni pensar en otras opciones como buscar otras personas x estas cuestiones si la amas. Hablale con puntos razonables para llegar a un punto en donde se aproximen a algo q los llene a los dos
Paola8a

Notapor MovieX » Mar Nov 14, 2017 2:59 am

Hola! Mira creo que lo que tienes que entender es que todas las personas somos diferentes. Ella no tiene porque tener las mismas ganas de tener S*exo o jugar contigo todo el tiempo como tu. Capaz esta estresada o simplemente no quiere. Tienes que aceptarlo si la quieres. No puedes pretender que la otra persona quiera lo mismo que tu y al mismo tiempo que tu. Es cuestión de que lo aceptes y entiendas. Y eso de que no quieres buscar afuera otra cosa, es cualquiera. La verdad eso me pareció una estupidez. Pero bueno allá tú. No puedes ser dueño de las ganas de nadie y si tanto necesitas buscar otra persona mucho no la quieres. Es la verdad. Aparte solo estás pensando en tu propio placer y no en el bien de la pareja. Debes pensar que es lo que quieres y hablarlo con ella. Besos
MovieX

Notapor MYE » Mar Nov 14, 2017 3:41 am

En mi opinión si ella no quiere nada contigo pues q haces con ella... Si te rechaza o no prefiere estar contigo mejor busca alguien q si esté a tu nivel de sexualidad... Antes de tener mi pareja actual ese fue uno de los motivos por los q me separé de mi ex, aunque me le insinuara no me pelaba y pues eso no era agradable para mi, opte por separarnos y hoy encontré a un hombre igual que yo y llevamos una vida muy bonita nos llevamos muy bien y tenemos S*exo todos los días donde se pueda y como se pueda... Solo es mi punto de vista y mi experiencia al final la decisión es tuya... Animo y suerte.
MYE

Notapor Celenaleon » Mar Nov 14, 2017 3:51 am

A veces las mujeres no tomamos la iniciativa por tonterías así como que va pensar de mí que soy una gata o mejor esperar que a él le provoque y cumplimos solo cuando ustedes quieren y nos olvidamos de que nosotros también tenemos ganas a cualquier hora cualquier día...Enséñala a buscarte hablando se puede solucionar
Celenaleon

Notapor Ingelulu » Mié Nov 22, 2017 5:16 am

Es increíble ver cómo cambian las opiniones....
Hay cantidad de post de chicas que ponen que sus parejas son activos, que les gusta el S*exo y que ellas aveces no quieren y no les gusta que sus novios o esposos sean así, y un 80% de las que responden esos post dicen "si tú no quieres solo dicelo y ya", "el tiene que respetarte, si tú no quieres no tiene que insistir" ...
No digo que sean las mismas que contestaron aquí, pero es curioso, más bien gracioso notar eso..
Ingelulu

Volver a salud de la mujer