Semana 13 S*exo del bebe

Semana 13 S*exo del bebe

Notapor 6AB7 » Lun Nov 13, 2017 5:59 pm

Hola chicas, mañana tengo la eco trasnucal a 13 semanas de embarazo. Se que generalmente se ve el S*exo del bebe a partir de la semana 16 o 20. Pero queria consultarles si a alguien le dijeron si era nene o nena a las 13 semanas y acertaron.
Besos a todas!!! ?
6AB7

Re: Semana 13 S*exo del bebe

Notapor vipg » Lun Nov 13, 2017 6:18 pm

Hola, realmente nose q es la trasnucal debe ser como la morfogenetica nose, a las 13 semanas me hicieron el eco obstétrico y me dijeron q estaba muy chiquito y no se veía el S*exo... Ya tengo 14+5 tengo q esperar hasta la semana 22 q es cuando me mando la Dra a hacerme la morfogenetica para saber el S*exo ? nose si vaya a aguantar ??
vipg

Notapor 6AB7 » Lun Nov 13, 2017 7:15 pm

Hola vipg. La eco trasnucal es una eco que se hace entre las semanas 11 y 14 para descartar enfermedades cromosomicas como el sindrome down. Si tenes mas 35 años te suelen mandar porque aumenta el riesgo, yo tengo 29 años, por lo que en mi caso era opcional segun mi medico, pero decidi hacermela igual jaja. Pense que no me iba a pasar la ansiedad por el S*exo del bebe ya que me da exactamente lo mismo , pero me mata la curiosidad aaaaaah!!
6AB7

Notapor vipg » Lun Nov 13, 2017 7:43 pm

Ahhh ya, en realidad nose si ese eco lo hacen aquí en Venezuela y si lo hacen nose como se llamara, yo se q la Dra me dijo q dentro de unas semanas me mandara a hacer el eco mas importante q es el morfogenetico.. Soy primeriza y de ecos nose nada jaja.. Yo tengo 25 ? yo desde la semana 12 siento a mi bebe y aunque hay madres q dirán q es imposible o q son las tripas a mi nadie me sacara q es mi bebe xq se lo q son los movimientos de las tripas y las del bebe jeje y pensé q en la semana 13 q me hice el eco quizás se vería el S*exo xq dicen q cuando uno siente al bebé rápido es varón y se ve rápido en el eco.. Pero no no se vio el S*exo ? ahora tengo q esperar a hacerme la próxima eco jeje ? espero q a ti si se te logre ver. Suerte ??
vipg

Notapor 6AB7 » Lun Nov 13, 2017 7:50 pm

Si! Yo tmb tengo entendido que la mas importante es la que dices (en la semana 20). Cuando sepas el S*exo cuentame, a ver si coincide con lo que te contaron. Yo escuche que si hay muchos sintomas y tenes la piel con mas granitos y mas fea hay mas probabilidad que sea nena. Logicamente que siendo mi unica herramienta por el momento yo creo que es nena, aunque todos me digan que sera nene y aunque no tenga fundamento cientificos jajaja ?
6AB7

Notapor genaduran » Lun Nov 13, 2017 8:11 pm

aqui en venezuela no.lo hacen como un eco especifico... sensillamente lo miden y ya... si ven algo fuera de los rangos normales lo reportan
genaduran

Notapor Carooo03 » Lun Nov 13, 2017 8:18 pm

Hola! Yo estoy de 13+5 y no me hice la Eco trasnucal ya q como tenia menos de 35 años no me la exigian y como sale muy cara para hacerla particular decidi no hacerla, ahora quiero esperar unas semanitas mas para hacerme una eco comun para ver si logramos ver el S*exo ya q la eco estructural la tengo marcada para las 22 semanas y no creo q me aguante hasta esa fecha jaja
Carooo03

Notapor vipg » Lun Nov 13, 2017 9:00 pm

Bueno en realidad yo siempre he tenido acné y ahora q estoy embarazada aveces me amanece bien pero hay días q me amanece horrible como si tuviera la menstruación jaja ? soy de piel muy seca y todo me da alergia xq sufro de eczema y ahora en el embarazo me ha empeorado sobre todo en los senos q es allí donde me comenzó hace añoos y yo me la controlaba pero ahora como estoy embarazada solo puedo aplicarme crema hidratante ? mi esposo dice q es niña pero yo creo q es varón xq se mueve mucho, el día q me hice el eco se movía demasiado jaja para mi q sera varón pero nose quizás me equivoque.. Y barriga casi ni se me ve a lo mejor xq mido 1.80.. Ya quiero q se me vea mi barriga ? cuando sepa el S*exo yo te aviso.. Quizas espere al morfogenetico o quizás no me aguante jaja y tu me avisas cuando sepas el S*exo si? ??
vipg

Notapor Genely » Mar Nov 14, 2017 1:12 am

Buenas chicas yo soy de Venezuela a mi me lo mandaron hacer aquí le dicen ecograma de cromosopatias del primertrimestre te lo realizan de la semana 11 a la 14, cuando me lo hice el doctor me dijo q lo más probable es q fuese una niña y a las 19 semanas me confirmaron q si era una princesa.
Genely

Notapor Nayeli04 » Mar Nov 14, 2017 1:28 am

Alas 13 semanas me dijieron que posiblemente sea un niño y alas 21 me lo confirmaron que era un niño
Nayeli04

Siguiente

Volver a Estoy embarazada