Ayudaaaaaa!!!

Ayudaaaaaa!!!

Notapor Elena001 » Lun Nov 13, 2017 4:03 pm

Sol nueva en estoi
ASE ya como 6 meses con este que venimos intentando con mi pareja para tener un bebe me ise ecografía de todo para ver xque no podimos concedir y todo esta bien asemos las poses que nos dijeron y nada quisiera saber si alguien. Sabe que podemos a ser sol de Argentina Sanjuan quisiera alguna ayudita de a alguien que esta pasando x lo mismo o que paso y ISO algo para que se cumpliera gracias ...espero respuestas
Elena001

Re: Ayudaaaaaa!!!

Notapor Maionesamakorni » Lun Nov 13, 2017 5:21 pm

Hola chica, eres irregular? , has tomado anticonceptivas por un periodo largo? .
Te lo comento por que yo tuve que tonar anticonceptivas para que me bajara y desaserme de quistes que me salían en los ovarios , y ya planeamos un bebe pero él ginecólogo nos comento que no desesperábamos que tenianos que seguir él tratamiento al pie de la letra , llevo 3 meses con él tratamiento y no me ha bajado :( pero si nos dijo que probablemnte tarde hasta 2 años para concebir :((
Maionesamakorni

Re: Ayudaaaaaa!!!

Notapor Yuhamiss » Jue Nov 16, 2017 3:04 am

Es trist saber, mujeres q llevan tiempo deseando bebes y qx cosas d la vida tengan tantos retardos, como también las hay pero viceversa.. (No deseados) Ánimo futuras mamás.. El tiempo d Dios es perfecto, tarda pero no olvida.. ? a su tiempo serán las mejores mamás.. ?
Yuhamiss

Volver a concebir