Crecimiento del cabello

Caída del pelo

Notapor Manukiko7 » Lun Nov 13, 2017 2:17 am

Hola chicas, se que a muchas nos pasa que se nos cae el cabello y pues quisiera saber que hacen para que se les deje de caer. Estoy desesperada no mas me paso la mano y se caen 10 pelos y en la moña horrible. Yo me hago masajes y tratamientos pero nada ????
Manukiko7

Re: Caída del pelo

Notapor Desideria » Mar Nov 14, 2017 12:32 am

Es la época del año que más cae, eso influye. Pero debes ir al médico para que te recete algo más fuerte.
Desideria

Crecimiento del cabello

Notapor Koev » Mié Nov 29, 2017 3:03 am

Hola chicas!!! Hace 5 meses me corté el cabello hasta los hombros,y desde ahí ya no me creció mas! ??Alguna sabe de alguna receta casera o algo para el crecimiento del mismo?
Koev

Re: Crecimiento del cabello

Notapor Eleenaa66 » Mié Nov 29, 2017 10:52 pm

En una tienda que se llama lush venden muchas cosas naturales para el pelo,también cremas,jabones y demás. Buscarla por Internet y te sale, espero que te sirva.
Eleenaa66

Notapor Koev » Vie Dic 01, 2017 3:17 am

Gracias ??
Koev

Notapor PiñaColada56 » Vie Dic 01, 2017 7:13 am

Si cortas tu cabello cada 3 meses (solo las puntas) crecerá súper rápido. En 1 año vez la diferencia, trabajo con eso, trata d hidratar tu cabello con baños d crema y ampollas de pantene, son?
PiñaColada56

Notapor PiñaColada56 » Vie Dic 01, 2017 7:14 am

Si cortas tu cabello cada 3 meses (solo las puntas) crecerá súper rápido. En 1 año vez la diferencia, trabajo con eso, trata d hidratar tu cabello con baños d crema y ampollas de pantene, son?
PiñaColada56

Notapor hbonilla90 » Dom Dic 03, 2017 6:25 am

Hola hermosa, lo mejor que puedes hacer para estimular el crecimiento de tu cabello son tratamientos naturales cada tres dias, a mi me funciona mucho combinar aguacate, aloe vera, una clara de huevo y miel... no tienen que ser cantidades exactas, todo depende de que tan largo sea tu cabello... todo lo mezclas en la licuadora y te lo aplicas y dejas una hora u hora y media... y así hay muchísimos tratamientos que puedes ver en internet, intenta hacerte varios cada tres dias y veras que así empiezas a estimular el folículo piloso, aparte, puedes comprar biotina en cápsulas, también he ayudo mucho
hbonilla90

Notapor hbonilla90 » Dom Dic 03, 2017 6:27 am

Hola hermosa, lo mejor que puedes hacer para estimular el crecimiento de tu cabello son tratamientos naturales cada tres dias, a mi me funciona mucho combinar aguacate, aloe vera, una clara de huevo y miel... no tienen que ser cantidades exactas, todo depende de que tan largo sea tu cabello... todo lo mezclas en la licuadora y te lo aplicas y dejas una hora u hora y media... y así hay muchísimos tratamientos que puedes ver en internet, intenta hacerte varios cada tres dias y veras que así empiezas a estimular el folículo piloso, aparte, puedes comprar biotina en cápsulas, también he ayudo mucho
hbonilla90

Notapor Vickyveack » Dom Dic 03, 2017 6:48 am

Dicen que si pones paStillas anticonceptivas al shampoote crece y una amiga así le hizo y si le funcionó y le brillaba le creció bien rapido
Vickyveack

Siguiente

Volver a Belleza y moda