Esperemos y me pase igual es mi segundo bebe ya tengo un niño esperamos este sea la niña muchosdicen que si ya que aun no siento movimientos y todo ah sido diferente con muchas nauseas y mucha hambre jejeje felicidades por tu bebadaianaGimena escribió:Hola yo esty de 17+3 y a las 13 semanas en la eco transnucal me dijeron que parecia niña y bueno no aguante y a la semana 16 fui a un privaado y comprobado es una hermosa niña ya esty comprando todo muy felizz jeje adiq si si sé puede es segun el aparto y claro q si vas de pago se fijan mucho mejor!
CaroCarito escribió:Esperemos y me pase igual es mi segundo bebe ya tengo un niño esperamos este sea la niña muchosdicen que si ya que aun no siento movimientos y todo ah sido diferente con muchas nauseas y mucha hambre jejeje felicidades por tu bebadaianaGimena escribió:Hola yo esty de 17+3 y a las 13 semanas en la eco transnucal me dijeron que parecia niña y bueno no aguante y a la semana 16 fui a un privaado y comprobado es una hermosa niña ya esty comprando todo muy felizz jeje adiq si si sé puede es segun el aparto y claro q si vas de pago se fijan mucho mejor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado