Ayuda porfis

Nesecito de sus concejoste respondan porfis

Notapor Omairaa » Dom Nov 12, 2017 7:31 pm

Hola mujeres bueno soy colombiana tengo 23 años y hace 2 años conocí a un hombre que de 50 años y el es estado unidence lo conocí aquí en colombia cuando lo conocí el quería acostarse conmigo que el me pagaría por eso yo pues al primer día le dije que no al segundo día me llamo para invitarme a comer y pues esa noche tuve relaciones con el pero la verdad ni siquiera lo hise por el dinero pero el me pago y yo se los recibí yo nunca me he acostado con un hombre por dinero pero bueno eso paso. Luego de hay el se fue para estados unidos y pues yo pensé que no sabría nada mas de el bueno luego me empezó a llamara todos los días me y pues yo estaba contenta por eso luego el me dijo que lo agregara al correo para escribirnos pero la verdad el lo único que quería era fotos desnudas de mi y pues si yo soy una tonta porque yo le mandaba las fotos desnudas y yo me sentía mal me sentía como una puta y sucia pero yo me había enamorado de el, bueno yo siempre le he dicho a el que no me gusta que me pidas fotos desnudas peroa el no le importa y sigue con lo mismo ya estoy con el dos años y solamente lo he visto en tres ocasiones y en esas ocasiones salí embarazada de el ahora tengo una niña de tres meses y el desde que se entero de mi embarazo me ayuda económicamente todo los meses pero lo que me siento triste y que no se que hacer es que el como que no quiere venir a ver a su hija el cuando me llama pregunta no mas como esta la bebe y nada mas solo me llama para hablar de mis senos de mi cuerpo sexy y ya ye dice que va a venir y no lo hace yo estuve sola todo mi embarazo y siempre quise que estuviera el aquí yo nesecito un concejo de ustedes yo no se que hacer quiero terminarle pero no lo hago por mi hija porque el me ayuda con dinero pero a mi no me importa su dinero yo a el lo amo y todos los días lloro ye siento triste porque el no esta aquí conmigo y nuestra hija cuando el me llama yo le digo tu me amas y el me dice si pero yo no le creo le digo me extrañas y solo dice sexy tu culo tus tetas y yo le digo quiero que vengas h me hagas el amor me beses te extraño mucho y sabe que me dice te gusta mi pene quiere que te lo haga duro en siento triste porque yo se que el no me ama y quiero terminarle pero no puedo por nuestra hija digame que hago yo no trabajo y no tengo dinero y el me ayuda con el dinero
Omairaa

Re: Nesecito de sus concejoste respondan porfis

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 7:48 pm

Perdón por lo que te voy a decir, mira creo que más que enamorada estas "acostumbrada" a su trato.
Desde el inicio tu misma actuaste como sexoservidora y por lo mismo así te trata.
Que hacías antes de que le agarraras el dinero? No trabajabas? Como te mantenias?
Tienes manos, pies, puedes ver o no? Pues sal a trabajar para vivir y deja a ese cerdo! Porque no es otra cosa porque jamás será tu esposo ni padre de ti hija.
Gran ejemplo le darás a esa pequeña, al rato también dejará qua la traten como a ti.
one piece❤
chicaanime

Notapor laia19 » Dom Nov 12, 2017 8:38 pm

Te enamoraste a lo tonto, el siempre te hizo saber que queria S*exo por dinero y accediste. Solo se han visto 3 vecedñs y hasta embarazada salists debieron protegerse.... amo a mi novio y no por eso tengo S*exo a lo loco con el.... es obvio no le interea ir a ver a la bebe. Solo te mantiene y ha la bebe para poder quitarse las ganas por la web.
laia19

Notapor Marce29 » Dom Nov 12, 2017 9:05 pm

Tengo que preguntar..
Esto es en serio?

Ysi es en serio.... sufres de alguna discapacidad que te impida trabajar? Que te lo haya impedido estos dos años?

Toma un poco del.dinero que te manda para ir al.psiquiatra porfavor... por el bien de tu bebe....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Omairaa » Lun Nov 13, 2017 1:35 am

Tienen razón yo quiero salir de esto yo antes de conocer a ese hombre estudiaba una carrera y me gradue cuando ya salia con el soy auxiliar en salud oral pero aquí en colombia es difícil encontrar trabajo pero mi familia no sabe que yo conocí a al papa de mi hija como les conté y no se a quien dejar a mi hija para buscar empleo así sea de otra cosa pero quiero ganar mi propio dinero y salir adelante sola con mi hija porque yo se que el no me ama y el dinero que me envía no lo hace por la niña si no por sus fotos desnuda pero no se que hacer no le puedo decir a mi familia que el es una mierda conmigo y su hija como no tengo dinero ni para pagar una niñera yo no quisiera recibir nada de el no saber de el mas pero que pasara con la bebe
Hay veces no me da ganas ni de contestarle el celular no volverlo a escuchar
Omairaa

Notapor Marce29 » Lun Nov 13, 2017 2:51 am

Quien quiere hacer las cosas encontrará la manera.... quien no, encontrará un pretexto

Si realmente queres trabajar encontrarás Qué hacer... no eres la primer mujer que deja a su bebe en guarderia o que no tiene ni familia ni esposo ni nada y aun asi trabaja dignamente. Ahorra de lo que el te manda, no se mujer!piensale! Usa un poquito la cabeza y hay tantas cosas... no esperes que un extraño se tome el tiempo de decirte Qué hacer y resolverte la vida... echale a pensar también! Miles de maneras dignas de salir adelante!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Lun Nov 13, 2017 3:52 am

Busca un trabajo donde te puedan brindar guardería, también puedes buscar guarderías que brinde el Gobierno como ayuda a madres solteras.
A ese hombre no le envíes ni una foto más y dile que no lo harás jamás, que si quiere ayudarte con la niña lo haga sin esperar nada a cambio.
A tu familia no tienes porque darle explicación o si bien quieres sincerate con ellos y puede que te brinden su ayuda.
Como dice Marce quien quiere puede hacer lo que se proponga quien no sólo buscará y encontrará pretextos y excusas
one piece❤
chicaanime

Notapor Angela950207 » Lun Nov 13, 2017 5:12 am

Omairaa escribió:Tienen razón yo quiero salir de esto yo antes de conocer a ese hombre estudiaba una carrera y me gradue cuando ya salia con el soy auxiliar en salud oral pero aquí en colombia es difícil encontrar trabajo pero mi familia no sabe que yo conocí a al papa de mi hija como les conté y no se a quien dejar a mi hija para buscar empleo así sea de otra cosa pero quiero ganar mi propio dinero y salir adelante sola con mi hija porque yo se que el no me ama y el dinero que me envía no lo hace por la niña si no por sus fotos desnuda pero no se que hacer no le puedo decir a mi familia que el es una mierda conmigo y su hija como no tengo dinero ni para pagar una niñera yo no quisiera recibir nada de el no saber de el mas pero que pasara con la bebe
Hay veces no me da ganas ni de contestarle el celular no volverlo a escuchar

No culpes al país de tu falta de madurez e iniciativa, muchas mujeres Colombianas en peores condiciones salen, buscan trabajo, trabajan en su casa, y sacan adelante a su familia dignamente, tu has vendido tu cuerpo desde el principio, si aceptaste una relación así, ahora no te vengas a hacer la sufrida y sacar miles de excusas para justificar tu situación, en vez de justificarte tanto HAZ algo al respecto y TRABAJA por ti misma y por tu hija, crees que a tu hija le va a hacer bien crecer mirando como los únicos ingresos de su madre son por fotos desnuda?, y que dependa totalmente e un hombre que ni siquiera está presente con ella?, me indigna profundamente este tipo de casos, por culpa de chicas así las colombianas cargamos con el estereotipo de prostitutas y mantenidas de mafiosos.
Angela950207

Notapor Denis1529 » Lun Nov 13, 2017 5:24 am

Sabes no le pusiste las cosas claras desde el principio te trata como puta porque eso le diste a pensar, desde la primera vez cuando te lo ofreció la respuesta no sólo es no, sino que eso no son tus valores y no permites que ningún hombre te de dinero por S*exo que te sentiste desmoralizada,yo le hubiera dejado de hablar en ese momento por cerdo pero como quisiste no tuviste que cogerlo el dinero ahora para el eres eso, te da dinero y le envías fotos con la hija dejalo claro que ese dinero es para SU hija, y si un día te deja de enviar dinero porque no sigues con el le pones una demanda aunque este en otro país se puede, y si quieres seguir con tu cerdo ponte fuerte y si no se compromete a tener una relación saludable contigo lo mandas a volar, desde que dejes las cosas claras te apuesto que coge un vuelo, no es preguntar me amas? Porque te dirá que si solo para seguir teniendo lo facil, es decir que no ves que el esté entregado a esa relación y si el no está dispuesto a tener un verdadero compromiso contigo es mejor terminar, y si quiere dile que te lo demuestre con acciones, a los hombres hay que ponerse le fuertes y dice que la mujer hace acciones hombre, se fuerte
Denis1529

Notapor Lolalein » Lun Nov 13, 2017 5:46 am

Mujer ,piensa en tu bebe , ella no tiene por que cargar con tus errores , créeme que tu lloras por un hombre que es una mierda, pero tu hija podría llorar por ti toda una vida si le haces daño, la paternidad es sumamente importante para el desarrollo del niño.
Porfavor , Hazte responsable , eres joven pero Hazte cargo de tus decisiones. Estas en una relación de extrema dependencia , lo primero que tienes que hacer es recuperar tu independencia, recupera lo que eres !
Consigue trabajo, aunque sea limpiando baños, cuidando casas ajenas, barriendo en la calle, no me digas que no hay trabajos porque si que los hay. Número dos : contrata una niñera, déjala con tu familia para que trabajes.
Si sigues dependiendo del dinero de el, no vas a salir nunca de la relación, acéptalo pero busca tu propio sustento.
Si no habría una bebé de por medio te diría has lo que quieras, si quieres quédate con el y sigue llorando, pero ahora hay alguien que necesita de tu valor mujer!
se fuerte ! Nadie se muere de amor! El no te ama, no ama a tu bebe, sólo quiere S*exo , te pago por ello!
Ámate , perdonate por todo, dale a tu hija una infancia mejor, que tenga todo lo qe deseaste!
Vamos ! Aún puedes lograr tener una buena vida, ser feliz!
Lolalein

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos