Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor TamyVL » Sab Nov 11, 2017 3:38 am

Hola chicas, que lindo leerlas y saber de sus bebitos!
Yo estoy por cumplir 21, me siento joven todavía jaja también parezco de menos edad. Pero es verdad lo que dice Daiana. Con un hijo te sentís distinta.
Les vuelvo a comentar que mi Samira es un ángel. De verdad chicas, me ha tocado el cielo con mi bebé!
El martes 14 cumple sus 4 meses. Es una lechoncita. Está por los 7kg y pico. Se ve más grandota que yo y mi pareja jaja
No me da problemas para nada. No llora. Es muy viva, muy simpática, me duerme toda la noche. Yo descanso bien. Es una cachetona hermosa, se vive riendo. Ya se ríe con carcajaditas jaja me encanta! También grita, se la pasa gritando. Y hace con su boquita prrrbbb y larga demasiadas babas ?
TamyVL

Notapor TamyVL » Sab Nov 11, 2017 3:49 am

A mi también me encantaría ver a sus bebitos!
Que piensan del jumper? Mi pareja le compró uno el otro día. A mi sinceramente no me gusta. Por lo menos por ahora. Pienso que es chiquita mi bebé ahora. Me gustaría que lo usara después de los 6 meses, como esta indicado el juego. Pero ella es tan viva, ,que desde los 2 meses y medio está muy firme. Solo quiere que la tengan paradita y sentada. Si la sostenemos paradita se queda un buen rato. Y hasta da pasitos! El pedíatra me dijo que es normal porque es su reflejo. Lo que no entiendo es por qué quiere como "caminar"
Me da miedo que esté haciendo fuerza y la pase algo a su cadera o a sus piernitas. La semana que viene tengo ecografía de cadera. Pero supongo que esta bien, porque no presenta nada raro, al menos lo que yo veo.
Igual el martes tengo su control, y le voy a comentar lo del jumper.
Pero quería saber qué piensan ustedes?
TamyVL

Notapor Maybeth » Sab Nov 11, 2017 8:50 pm

Hola mis niñas bonitas bendiciónes a es@s bebit@s, les cuento que Isabella cada día más bella muy pilas la lleve a su control de niño sano de los 6 meses y la Dra la encontró muy bien me felicito porque esta muy bella bien cuidada y sana me dijo que le encantaba su piel que era hermosa la madurez neurólogica esta por encima de un niño de si edad eso me llena de mucha tranquilidad.
Con respecto a la edad les cuento que soy la más grande de todas cumpli 39 años pero me siento de menos. Marygas a mi también se me estaba cayendo mucho el cabello de hecho lo comente aquí sabes cual se el remedio me lo corte más corto de lo que lo había hecho habitualmente aparte quee veo más joven se me dejo de caer, tamy la pediatra me dijo que cuando los niños buscan sentarse o pararse solo es porque se sienten capacitados ahora si no debemos dejarlos que se paren mucho antes de los 9 meses porque antes de ese tiempo ellos no tiene desarrollada las rotulas de la rodilla y le puede causar un daño
Maybeth

Notapor LauRosarina » Dom Nov 12, 2017 5:29 pm

Hola chicas!! ???
Que bueno q esten bien!
Yo aca no tengo mucho tiempo para entrar pero paso a saludarlas..
Caty por suerte se porta muy bien y ahora esta agarrando ciclos de sueño mas largos asi q por suerte deja dormir.
Ya casi cumple sus dos meses. Que rapido paso!
Kotecitaz las vacunas esas les duelen mucho? Porq se q le van a tocar y se que voy a llorar con ella jajaja

Notapor Kotecitaz » Dom Nov 12, 2017 9:11 pm

Lau pronto t tocara aca en chile al menos son 3 pinchazos y si duele hay colocarle paños tibios para q no se les hinche aca se las colocan n l muslo no quieren q les toques ni el pelo lloran x todo todo al mio le duro 2 dias el q le pusieron y otro mas tienes q ir controlando su fiebre ahi t diran q le puedes dar ya x suerte el mio esta bien paso todo hasta 2 meses mas jajajaja pero creeme q se t partira el alma cuando se la pongan y verlo despues tan decaido q se ponen pero se q es c su bien . Asi q paciencia noma y suerte cuando t toque
Kotecitaz

Notapor Genesis Suzette » Lun Nov 13, 2017 12:12 am

Ay chicos es bien trizte cuando le ponen las vacunas de los dos meses ? a mi niño no se le hincho ni le dolia cuando le tocaban el muslo pero si lloro mucho cuando se la pusieron ?. Ya ahora tiene 9 meses y creo que no le tocan mas vacunas hasta el año ?
Genesis Suzette

Notapor paujoselyne » Lun Nov 13, 2017 7:12 pm

Si verdad, que horribles esas vacunas. A Rose se le puso horrible la vacuna de recien nacido, al principio no pasó nada, pero hoy con 6 meses tiene una roncha horrible, y suelta piel.

El viernes la llevé a su control y le pusieron sus vacunas, gracias a Dios no lloró mucho, pesó 8.100 kg y midió 67 cm.
Siento que va creciendo muy rapido! En sus balbuceos ya dice mamá y papá. ¡Es tan linda!
paujoselyne

Notapor MDRDJ » Mar Nov 14, 2017 8:12 pm

Buenas tardes chicas.
Todos los días entro y las leo por encima pero no me da chance de participar. Entre el trabajo, el bebé y la casa siento que no tengo respiro. Entrando al tema de la edad, tengo 28 años y me siento de 150. Menos mal ya le puse rutina de sueño a Oliver y a las 9 pm está dormido igual que yo, yo lo había puesto a dormir en la cuna sin problema pero desde que trabajo lo pase a la cama de nuevo para poder dormir más yo, porque sino me toca levantarme a dar teta dos veces y me da una pereza horrible. Prefiero dormir con mis bubis al aire y que él tengo su barra libre cuando le plazca y a mi que me deje dormir, jajaja.

Oliver ya a sus 6 meses tiene 6 dientes y vive parado en la cuna, yo más bien sufro para que no se quede tanto tiempo parado pero que va, es terco e insiste, pero yo soy mas terca y no lo dejo. Ya está gateando por toda la casa, cada tanto se da sus tortazos en la cara contra el piso pero lo que hace es reirse el muy travieso.

El niño come tanto que hasta la cuna se está comiendo, tan linda que era y ya está toda mordizqueada por sus bordes, Tiene complejo de ratoncito. jejeje

Bendiciones a todas, voy de salida, pase rapidito a dar resumen. Besos. cuando tenga tiempo me pongo a interacuar más detenidamente
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Maybeth » Mié Nov 15, 2017 3:10 am

Marina que increíble ya 6 dientes y SD para noooo pero ese Oliver esta pasado muy avanzado para su edad debe ser bello
Si amiga trata de descansar lo malo es que mientras más tiempo pase contigo en la cama más te va costar sacarlo Jejeje como haces con la intimidad a mi me da como pena con Isabella hacer algo y que ella este en la cama ella ya se acostumbro a estar en su cima solo duerme conmigo en la siesta de la tarde ahí si dormimos en la cama ella y yo ya se convirtió en una rutina tango que cuando estamos en la calle parte a llorar hasta que llegamos a casa
Espero todas estén bien un gran abrazo
Maybeth

Notapor MDRDJ » Mié Nov 15, 2017 4:07 pm

Maybeth escribió:Marina que increíble ya 6 dientes y SD para noooo pero ese Oliver esta pasado muy avanzado para su edad debe ser bello
Si amiga trata de descansar lo malo es que mientras más tiempo pase contigo en la cama más te va costar sacarlo Jejeje como haces con la intimidad a mi me da como pena con Isabella hacer algo y que ella este en la cama ella ya se acostumbro a estar en su cima solo duerme conmigo en la siesta de la tarde ahí si dormimos en la cama ella y yo ya se convirtió en una rutina tango que cuando estamos en la calle parte a llorar hasta que llegamos a casa
Espero todas estén bien un gran abrazo

Yo no sé lo que es tener relaciones en la cama desde que nacio Oliver jajajaja, ahora todo es muebles, baño, cocina, o donde nos agarren las ganas, pero en la cama no, no puedo con oliver dormido en la cuna.
NanitaIX
MDRDJ

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto