Ayuda porfavor??

Ayuda porfavor??

Notapor Camila567 » Sab Nov 04, 2017 6:52 pm

Hola chiquiis como estan??? Bueno les queria comentar mi problema para que me ayuden porfas,tube relaciones con mi novio y no me acabo dentro pero si le salio el liquido preseminal y nose si puedo o no estar embarazada es que muchos me dicen que tiene espermatozoides y otros me dicen que no tiene pero nose que hacer tengo mucho miedoo ayuda porfa no me ignoren??
Camila567

Re: Ayuda porfavor??

Notapor Desideria » Sab Nov 04, 2017 6:56 pm

Sí contiene esperma, tampoco hay que ser Einstein para saberlo nena, en google lo puedes buscar. Debiste haberte cuidado con preservativo, e*l coito interrumpido no es un método. Él puede soltar líquido preseminal o correrse un poco sin darse cuenta dentro y quedarte embarazada. No te fies, además de las ETS.
Hazte un test de embarazo pasado 15 días y espero que tengas suerte y no estés embarazada pero no seas tonta y te la vuelvas a jugar.
Desideria

Notapor Camila567 » Mar Nov 07, 2017 12:52 am

Sii,busque en google y no contiene esperma y ademas los espermatozoides necesitan el impulso para poder llegar al ovulo de todas formas me voy a hacer una prueba de embarazo gracias igual
Camila567

Notapor rose1 » Dom Nov 12, 2017 9:11 pm

No es por alarmarte.
Pero yo quede embarazada sin que mi pareja eyaculara dentro.

No lo supe hasta que perdí al bebé.
rose1

Volver a salud de la mujer