Pruebas positivas ecografia no se ve nada

Pruebas positivas ecografia no se ve nada

Notapor Danielaram26 » Jue Abr 13, 2017 10:06 pm

Hola mi ultimo periodo me llego del 1 al 5 de marzo, en 6 de abril me hice una prueba de orina que salio positiva y una de sangre que salio positiva tambien, me hicieron el sabado una ecografia trasnvaginal y no salio nada y ayer me hice otra prueba de embarazo de sangre y salio positiva... a alguna me ha pasado?
Danielaram26

Re: Pruebas positivas ecografia no se ve nada

Notapor Katha » Jue Abr 13, 2017 11:50 pm

Tienes con suerte 4 semanas de embarazo si es que eres regular, un poco más o menos si no lo eres, a lo más tuvo que haberse visto en endometrio engrosado, entre la semana 6-8 se ve y escucha el bebé. Espera unas dos semanas más y repite la ecografía, por mientras toma ácido fólico y alimentate bien.
Katha

Notapor veronicca » Sab Abr 15, 2017 9:02 pm

Hola chicas, felicitaciones a todas, que lindo es leer positivos.
Yo hace 11 meses que busco y nada.... Por eso me estoy haciendo estudios.....
Hace unos días me hice una ecografia transvahinal y la doctora vio el endometrio engrosado,me pregunto si me estaba por venir la regla, yo le dije que si ......pero faltaban 8 días para la regla..... La verdad me ilusione pero después leí que el endometrio se engrosa cuando te está por bajar...
Hoy estoy a 4 días, con dolor en los ovarios ...
veronicca

Notapor isabelvzla » Dom Abr 16, 2017 12:09 am

Si el endometrio se engrosa en los días previos de que te baje el periodo... Es normal q lo tengas engrosado... Solo espera sí tienes retraso de varios días hasta una prueba.te deseo suerte...
isabelvzla

Notapor Amor1234 » Mié Abr 19, 2017 8:45 pm

Hola chicas les quiero compartir mi experiencia a mi tambien me paso fui con prueba positiva y en la eco no se vio nada de nadaa me preocupe muchoo muchoooo queria llorar y a las 2 semanas fuii y vii mi bebito ya le latia su corazoncito alli tenia 7 semanas quiere decir q la primera vez era muy pronto
Amor1234

Notapor Pilar36 » Dom Nov 12, 2017 8:37 pm

Amor1234 escribió:Hola chicas les quiero compartir mi experiencia a mi tambien me paso fui con prueba positiva y en la eco no se vio nada de nadaa me preocupe muchoo muchoooo queria llorar y a las 2 semanas fuii y vii mi bebito ya le latia su corazoncito alli tenia 7 semanas quiere decir q la primera vez era muy pronto

7 semanas de gestación o desde la última fecha de menstruación ? Porque dentro de dos días voy a estar de 6semanas y 6 dias y me hago mi eco abdominal
Pilar36

Volver a Estoy embarazada