NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Re: NOVIEMBRE DULCE!! BUSCANDO MI +❤

Notapor AnastasiaF » Sab Nov 11, 2017 7:31 am

Hola chicas yo ya tengo 4 meses intentandolo y no he logrado concebir. Estoy muy asustada!
AnastasiaF

Notapor AlissonM » Dom Nov 12, 2017 4:43 am

Hola chicas! Yo llevo buscando a mi 2do bb desde hace ya casi 2 años...ya estoy por tirar la toalla ?, me toca la regla para el 26 según está app a ver si este es mi mes y si no me doy por vencida.?
AlissonM

Notapor Lupe91 » Dom Nov 12, 2017 3:32 pm

Hola chicas, yo estoy con dos dias de atraso, los senos hinchados a principios de semana no me podia ni tocar ahora ya no me duele larte baja d la panza hinchada. No me quiero ilucuonar porque el mes pasado tuve 6 dias de atrasó.. Si no se da aeguire con la maca y haciendo los deberes ...??
Lupe91

Notapor Arizzi » Dom Nov 12, 2017 7:00 pm

Hola chicas,
¿Como van? ? Espero que todas estén muy bien y que nos mantengamos con los ánimos arriba y muy importante, que nos sigamos acompañado ?
Vinney, vi que quieres iniciar con los test de ovulación, son algo caros pero si funcionan, te marca clarito una carita sonriente cuando estás ovulando, este mes se ajusto con el día que me marco la app! Quiero pensar que la maca ayudó ?
Besos para todas y nos seguimos leyendo ?
Arizzi

Notapor Arizzi » Mar Nov 14, 2017 11:29 pm

Hola!
¿Que creen? Me hice el test hoy y me dio positivo!!!!! ❤️???? estoy muy feliz ?
Animo chicas que todo esfuerzo tiene su recompensa y toda espera llega a su fin ?
Arizzi

Notapor Suail Mendez » Mar Nov 14, 2017 11:45 pm

Lupe91 escribió:Hola chicas, yo estoy con dos dias de atraso, los senos hinchados a principios de semana no me podia ni tocar ahora ya no me duele larte baja d la panza hinchada. No me quiero ilucuonar porque el mes pasado tuve 6 dias de atrasó.. Si no se da aeguire con la maca y haciendo los deberes ...??

Mi amor el mes pasado también tuve 6 días de atraso y al 6to día bajo y este mes ya llevo 3 días de retraso y no sé si animarme o no ?
Suail Mendez

Notapor C l a u d i a_ » Mié Nov 15, 2017 8:02 am

Arizzi escribió:Hola!
¿Que creen? Me hice el test hoy y me dio positivo!!!!! ❤️???? estoy muy feliz ?
Animo chicas que todo esfuerzo tiene su recompensa y toda espera llega a su fin ?

Muchísimas felicidades!!! Un beso :)
C l a u d i a_

Notapor Arizzi » Mié Nov 15, 2017 4:40 pm

Graciassssss ??
Arizzi

Notapor Faty10 » Mié Nov 15, 2017 6:26 pm

Hola esta es mi segundo mes de intento, el mes pasado me deje guiar solo por el calendario de aqui de la app y no resulto, este mes compre las tiras de ovulacion y ooh sorpresa que ya salio mi carita feliz y no coincide con mi dia aqui en la aplicacion, asi que a hacer la tarea a diario estos 3-4 dias y a esperar ???
Faty10

Notapor Stephanie33 » Mié Nov 15, 2017 6:32 pm

Hola chicas queria que me ayuden tengo las varillas de clearblue..hoy empese mi regla y son cada 30 dias...cuando tengo que empezar usar estas varillas con exactitud..gracias!!!
Stephanie33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir