CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: CHICAS CON CLOMIFENO AQUII! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Notapor Indiecita08 » Dom Nov 12, 2017 6:21 pm

Chicas cómo estás? Hace mucho no entraba al foro estoy media tristona todavía en mi tercer ciclo con clomifeno me salió un quiste hemorragico por lo cual tuvimos que suspender el tratamiento y controlar el quiste que creció un poco por lo cual me mandaron tratamiento con anticonceptivos por tres meses?
Y controlarme nuevamente en enero por lo tanto recién el febrero y si todo sale bien podría comenzar el tratamiento de estimación con clomifeno!!!
Espero que uds puedan tener pronto sus positivos
Indiecita08

Notapor Yezhyy » Jue Nov 16, 2017 1:56 pm

Hola chicas les cuento que apenas comienzo el tratamiento ayer fue mi primera toma ya habia terminado de mestruar pero ayer x la mañana y hoy sangre poquito pero como en especie de flujo es normal?
Yezhyy

Chicas q lo lograron con omifin AYUDA!!!

Notapor La morra » Sab Nov 18, 2017 2:52 am

Hola les cuento q en este mes mi medico m reseto clomifeno, cuando m tocaba la ovulacion no vi el flujo clara de huevo en ves de este solo un flujo muy acuoso y d sintomas tenia dolor de ovarios y piernas y pasando "mis dias fertiles" se m quitaron.
Ahoraa ya estoy en el dia 33 normalmente m baja en el dia 29 o 30
y hace 4 dias m habian vuelto los dolores de ovarios el 1 dia muy bajitos y el 2 un poco mas fuertes el 3 igual fuertes y con dolor de piernas y hoy muy bajitos mas q nada es solo la molestia, al principio pensé q ya m iba a venir la warry pero ahora ya se m esta asiendo muy raro y aveses sentia q ya m abia bajado pero no era nada o era un flujo blanco
No he tenido ningún otro síntoma solo en las noches m inflamo mucho
Nesesito ayuda chicas mo se si sea normal por el clomifeno o este sea porfin mi ansiado ++
Gracias por leerme
Ayuda por favor!!!
Las leo
La morra

Notapor Diana Magaly » Sab Nov 18, 2017 3:17 am

Hola yo empese con clomifeno el mes pasado este mes Nome bajo me hize la prueba y salio negativo espero el segundo ciclo me salga mi positivo xke la verdad estaba muy emocionada aunke no entiendo Nome bajo pero si tengo algo de flujo Nose si sea normalsi una de ustedes paso x lo mismo x favor díganme si es normal o no ???
Diana Magaly

Ayudaaa

Notapor nanyr » Jue Nov 23, 2017 6:23 pm

Buenos días, tengo deseos de salir embarazada. Recien acabo de mudarme de país, mi ginecólogo me recetó clomifeno. Puedo empezar a tomarlo así no mas?
nanyr

Planeando para diciembre

Notapor YllkaRdz » Sab Nov 25, 2017 9:25 am

Tenía un año y medio buscado nuestro primer bebe, y me diagnosticaron opq,actualmente me recomendaron tomar climofeno para ayudarme con la ovulación, apenas voy en mi segunda toma... Queria saber si alguien tiene alguna experiencia que quisiera compartir respecto a este medicamento. Gracias de antemano.
YllkaRdz

Notapor Tucanera » Sab Nov 25, 2017 10:55 pm

Hola a todas
Yo este mes acabó el tratamiento con omifin y estoy muy triste pues se acaban mis esperanzas de tener un hijo pues ya tengo 43 años.
Mi ginecólogo me dice q todo puede pasar pero si no ha funcionado esto,nada más lo hará.....
En fin, espero que este mes sea el bueno.... ojalá
Tucanera

clomifeno en venezuela

Notapor Angy159 » Vie Dic 01, 2017 4:03 pm

Hola chicas hace un mes me realice la histerosalpinfografia y gracias a Dios despues de un año tengo una trompa destapada y lista, mi medico me receto clomifeno para inducir la ovulacion y debido a la precaria situacion de mi pais no he logrado conseguirla, si alguna es de aca de Venezuela y sabe donde conseguir este medicamento les agrdezco me lo comuniquen estare muy pendiente por este medio.. espero sus respuestas :-)
Angy159

Fertogard(clomifene)

Notapor Esther31 » Dom Feb 25, 2018 4:51 pm

Hola, llevo dos días tomándome la pastilla, a los 5 días del ciclo y me gustaría saber si a vosotras os a funcionado, ya que llevo 3 años intentándolo sin nada y no me e quedado, haber si co las pastillas me funciona
Esther31

Clomifeno

Notapor Eliomary1 » Sab Abr 07, 2018 6:49 am

Hola chicas alguna de ustedes a tomado clomifeno para ovular y les a funcionado?? Si han logrado un embarazo??
Eliomary1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir