Estoy asustada necesito su ayuda

Estoy asustada necesito su ayuda

Notapor Jazzuw » Jue Nov 09, 2017 4:22 pm

Hola! Les cuento, el lunes me salió la prueba positiva con 2 a 3 semanas de embarazo y tengo mi cita con el ginecólogo hasta mañana en la tarde pero ya no puedo esperar estoy muy preocupada, hoy en la madrugada me desperté con un dolor muy fuerte en el utero que rápido pasó y en la mañana cuando me desperté y fui al baño tuve un flujo café clarito y me asuste mucho, saben si es normal? NECESITO TU SABIDURÍA
Jazzuw

Re: Estoy asustada necesito su ayuda

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 09, 2017 5:47 pm

Con las pocas semanas que tenés es muy probable que sea de implantación... De todos modos no hagas fuerza hasta mañana q veas a tu doctor... saludos
Vikyluxx

Notapor Gabyoq » Vie Nov 10, 2017 12:00 am

Yo soy primeriza
Yo ni sabia que estaba embarazada pero a esas semanas me pegaba un dolor fuerte que ni ne podia levantar ya despues me fui acostumbrando me daban cada tanto y duraban como 5-10 seg y se iba el dolor y me paso que me salio un chorrito de sangre y al dia siguiente nada y a la semana comk algo marron
Gabyoq

Notapor juli2312 » Dom Nov 12, 2017 2:55 pm

Los dolores son normales por todo el cambio que está pasando tu cuerpo , siempre y cuanto sea tolerable y no constante ... en cuanto a la Mancha café como dijo la otra chica seguro por las pocas semanas que tienes sea de implicación
juli2312

Volver a Estoy embarazada