Vikyluxx escribió:Hola,yo estoy de 37+5 y empecé a lavar la ropita en la semana 33 de a poco,con jabón neutro,a mano,sin suavizante ni perfume ni nada,todo lo más natural posible,y lo enjuague dos o tres veces...,a la semana 35 ya tenía todo el bolsito listo con las muditss de ropa planchaditas...
A mi me pidieron tres mudas para el bebé,de batita,ranita con piecito,gorrito,medias( osea tres de cada uno)y tres enteritos con patitas( alguno de plush) óleo,una lima de papel,pañales,una mantita recibidoras de algodón y una de abrigo para el alta.. además de eso yo puse su chupete ya esterilizado,unas toallitas x si vomita,manoplitas...
Para mi me pidieron tres pañalesde adultos,un paquete de apósitos,dos camisones (uno para amamantar) pantuflas,toallon, elementos de higiene,ropa cómoda para el alta,tres bombachas altas, 1 botella de gatorade y una de agua mineral. .y todos los papeles de los controles,la obra social.. y me hicieron hacer una listita con el nombre de mi bebé mi nombre y el del papá, dirección,mi grupo sanguíneo...y todos esos datos...Espero te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados