Ya no tenemos relaciones

Ya no tenemos relaciones

Notapor Amandiiss » Sab Nov 11, 2017 11:00 pm

Hola desde que nació nuestra hija de 8 meses no tenemos tiempo ni de tocarnos ...hecho de menos esos momentos íntimos. ..la nena duerme con nosotros y es difícil
Amandiiss

Re: Ya no tenemos relaciones

Notapor La_negrita » Sab Nov 11, 2017 11:16 pm

Hola!! Lo primero q tienes q hacer es sakar a la bebe de tu cuarto y acostumbrar a la bebé q se duerma siempre a la misma hora si no trabajas es más fácil por q las cosas se van poniendo feas cada día más con tu pareja
La_negrita

Notapor Joanny28 » Sab Nov 11, 2017 11:22 pm

Dices q tu hija duerme contigo pero amiga te complicas xqq tu quieres... quieres hacer el amor deja dormida a tu bb pon las las almohadas x dond sta la bb pon tu blusa la que cargas para q asi perciba tu olor y no se despierte... ahy muchos lugares dond ll puedes hacer n l baño n l mueble n la cocina mira asii incrementas los juegos sexuales y lugares dond no ls hecho... no t compliques.. busca el lugar dond puedn hacerlo
Joanny28

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 12:33 am

Exacto como dice el segundo comentario, mi niña tiene casi dos años y duerme con nosotros y no tenemos intención ni necesidad de sacarla del cuarto, cuando queremos hacer el amor duermo a la nena y ponemos una cobija y almohadas en el piso o bien nos pasamos al sillón.
one piece❤
chicaanime

Notapor Velvet » Mar Nov 14, 2017 4:31 am

Hola mujer, es normal! El primer año es caótico!! Yo estoy en la misma, lo.miro a mi marido y más ganas de un abrazo o conversar q S*exo. Si hay amor van a tenerse paciencia...y para el S*exo creatividad!
Velvet

Notapor Paoomm » Jue Nov 16, 2017 12:24 am

Hola! Si que te entiendo. Mi bb tiene 2 meses y medio de nacida, mi pareja se fue a cuidar la casa que compramos y estamos terminando se llevó un colchón y ropa no más, y yo tengo 2 hijos más los cuales, la escuela, terapias, actividades demás quehaceres no tenemos tiempo de nada. Pero igual hacemos maña para tener relaciones, donde sea y como sea. Cuando se desean no importa si es en el baño. Busca una manera. Porque pueden entrar en la rutina y los hombres enseguida buscan la vuelta.
Paoomm

Notapor paujoselyne » Vie Nov 17, 2017 6:30 pm

Me pasa lo mismo, desde que nació mi hija mi esposo ya no me besa.... es mas ya casi nunca lo hacemos y cuando lo hacemos no lo disfruto porque como vivimos con mis suegros y mi hija duerme con nosotros no hay privacidad y hay que evitar hacer mucho ruido.

Me siento como de 50 años, me siento fea, siento que ya no le atraigo...
paujoselyne

Notapor amyta » Sab Nov 18, 2017 1:09 am

Nosotros no tuvimos compilaciones en ese aspecto, lo que sí me costó fue sacar a mi hija de la cama matrimonial; tardamos 6 años en que ella aprendiera a dormir sola, ya tiene 15 años y eso sólo queda como un mal recuerdo, pero como sugerencia le digo que si tiene otra habitación en la casa la comience a enseñar a dormir aparte, lxs bebés se acostumbran a todo y no debemos -como mamás o papás - contagiarles de nuestros miedos. Además psicológicamente no es sano el colecho. Saludos y suerte
amyta

Volver a Después del parto