Mi segunda niñita y mi pareja

Mi segunda niñita y mi pareja

Notapor Javiera-97 » Sab Nov 11, 2017 4:15 pm

Bueno actualmente tengo 21 años,a mis 15 años tuve a mi primera hija, claramente no fue buscada, fue por dármelas de grande y no asumir consecuencias,en mi familia poco era el apoyo,en fin decidí tenerla igual como pudiera y hoy en día mi nena tiene 5 años orgullosa ya va al colegio yo pude terminar mis estudios y tengo una pareja de hace 3 años el cual decidió apoyarme con mi hija y sacarme adelante y tratar de darme lo mejor,lo que pudiera , bueno buscaba un embarazo también por que con mi pareja el lo deseaba hoy estoy embarazada de 24 semanas y me entero que es otra niñita con mi pareja estamos felices el no da más de contento de tener su bebé bueno y a mi niñita la quiere como tal también , si estámos complicados por que en el embarazo no pude trabajar por que igual tenía complicaciones y el ha estado trabajando mucho y yo también inconsciente peleba por que no teníamos intimidad y eso me enojaba hoy en día,pero comprendi que todos los esfuerzos y estrés que tienen debía apoyarlo, bueno quería comentar que estoy llevando una vida feliz se que ha mi corta edad muchos lo ven mal tener una hija me imagino con dos ,pero yo estoy feliz con mi pequeña familia ojalá que a todas les vaya bien en todo en su embarazo y relación.??
Javiera-97

Re: Mi segunda niñita y mi pareja

Notapor Carooo03 » Sab Nov 11, 2017 6:28 pm

Que linda historia! Muchas felicidades!! :)
Carooo03

Re: Mi segunda niñita y mi pareja

Notapor Mar8314 » Sab Nov 11, 2017 8:16 pm

Enhorabuena! Mi madre con 20 años ya nos tenia a mi hermana y a mi, y ha sido siempre y es una gran madre, lo importante no es la edad sino tener claras las prioridades
Mar8314

Volver a Estoy embarazada