ayuda de las q han sufrido un aborto espontáneo!

ayuda de las q han sufrido un aborto espontáneo!

Notapor bianca » Mié Oct 28, 2015 5:09 am

Hola chicas quisiera saber si las q han sufrido un aborto espontáneo cuanto tiempo les ha durado la hormona del embarazo en la sangre y cuanto les tardó en llegar la menstruación? Desde ya agradezco sus respuestas
bianca

Re: ayuda de las q han sufrido un aborto espontáneo!

Notapor solcitooo » Mié Oct 28, 2015 5:45 am

Hola! Lo de la hormona.no lo se! Y dedp del.aborto me siguio bajando como 1 mes seguido.la menstruacion tardo en acomodarse.quede super irregular,con el tiempo todo vuelve a la normalidad
solcitooo

Notapor Maru1985 » Jue Oct 29, 2015 3:38 am

Hola después del aborto se demora entre 30 y 45 días en volver tu período, en cuanto a la hormona se demora cerca de una semana en bajar a niveles normales o negativos.
Maru1985

Notapor Jesshy » Sab Oct 31, 2015 6:53 am

Hola hoy tube un aborto espontáneo perdí a mi bebé estoy muy triste pues estaba muy contenta de tenerlo creó q fue por q fue anembrionario porq en el eco apareció el saquito pero jamás el bebé y hoy al ir al baño salió una carnosidad pues era parte de mi bebé que dolor e impotencia sentí ahora sólopienso en el porq paso
Jesshy

Notapor vianeyarizpe » Sab Oct 31, 2015 7:19 am

Quisiera poder darte aliento pero la verdad es que no se que decir sólo que las cosas pasan por algo. Yo perdí uno hace dos años. Pero conmigo el problema fue que nunca que Di cuenta hasta que lo perdi
vianeyarizpe

Notapor Danneli » Lun Nov 02, 2015 9:30 pm

Yo estoy en la misma situacion, tapoco me di cuanta hasta que lo perdi y ha sido muy dificil. Pero tenemps que segir adelante de alguna manera
Danneli

Notapor vianeyarizpe » Mié Nov 04, 2015 5:52 pm

Si y lo más importante aquí es el apoyo de tu pareja.
vianeyarizpe

Notapor Gaby 92 » Mié Nov 04, 2015 8:50 pm

Hola yo tube un aborto y ya son 2 meses desde la fexha de aborto y aun no me baja la menstruación. .buuu..eso me preocupa hace 15 dias fui a la gine me reviso y no encontro embarazo ya qme sijo si quedara embarazada de nuevo en tan poco tiempo tendria el mismo riesgo de perderlo...
Gaby 92

Volver a Aborto Involuntario