estoy muy triste no me ignoren ??

Re: estoy muy triste no me ignoren ??

Notapor CristinaLunaD » Sab Nov 11, 2017 8:07 am

Ese dolor tan grande que has vivido no tiene palabras!! Solo me queda decirte que Dios te ama muchísimo y que El ha visto cada lagrima que has derramado por tus bebitos, ellos ya están con El felices de la vida disfrutando su su presencia. Dios tiene el control de tu vida , entregale toda tu tristeza y depresión y verás como Dios la transforma en alegria, confía en El, no pierdas la fe , pronto tendrás un bebe en tus brazos porque Dios es bueno. Te mando un fuerte abrazo que Dios te bendiga
CristinaLunaD

Notapor Conejita2014 » Mié Nov 15, 2017 11:07 pm

No te sientas mal Dios tiene un propósito por cada circunstancia
Conejita2014

Notapor Paola gatik » Mié Nov 15, 2017 11:23 pm

Que lindas palabras de cada una que me a brindado su atencion y leer lo que siento un gran abrazo a todas por sus palabras si hay momentos que siento paz en mi corazon pero hay dias que me derumbo cada dia 0ienso en ellos solo pido a dios fuerza para soportar este sentimiento nunca imagine que iva pasar por algo asi y no mas de recordar me pongo a llorar perder un hijo duele bastante es un dolor inesplicable que nunca saldra del corazon ellos se fueron y se llebaron una gran parte de mi vida los amo y yo quede con tanto amor reprimido
Paola gatik

Notapor Claudi-ro-16 » Lun Nov 27, 2017 5:57 pm

Amiga... hay una fundación que se llama amparos, y ellos ayudan a mujeres que pasaron por lo mismo que tu.
Un abrazo, mucha fuerza y bendiciones.
Claudi-ro-16

Anterior

Volver a Aborto Involuntario