¿Infección urinaria?

¿Infección urinaria?

Notapor Maridelah » Mar Oct 03, 2017 11:41 pm

Hola chicas ,antes que nada les envío un cordial saludo...
Les escribo porque me gustaría que me den sus opiniones o cuenten si a alguien mas le ha ocurrido lo que enseguida les contaré ...
El día domingo por la mañana noté al secarme después de la micción que tenía flujo (por así llamarlo) rosado ... más que llamarlo así es solo como si fuese sido agua rosa ... y me alarme un poco..
la segunda vez que fui me sucedió igual pero esta vez con una pesadez y un poco de dolor en el último de la micción . La tercera vez note unas gotas de sangre muy pequeñas pero gotas al fin...
Las siguientes veces que fui ya no había rastro de sangre ni nada solo que si seguía doliendo , ya el lunes y hoy no ha habido dolor pero estoy preocupada ya que he sentido mucho cansancio y un poco de dolor en la espalda baja ...
No quiero sugestionarme pero mi mamá me contó que puede ser inicio de embarazo ya que me cuido y cabe mencionar que faltan 11-12 días para que Andrés me visite. Mi mamá me cuenta que cuando se embarazo de mi sintió molestias vaginales pero no sangro sino que sentía mucha pesadez...
Alguien ha estado en esta situación o le pasó igual y estaba encinta ?
Puede ser sangrado de implantación y si es así duele?
O puede ser infección .. tomo agua con mucha regularidad .
Maridelah

Re: ¿Infección urinaria?

Notapor Lyn3103 » Mié Oct 04, 2017 1:05 pm

Creo que puede que estes embarazada en algunos Casos sucede así
Lyn3103

Notapor astrideddith » Dom Oct 08, 2017 2:16 am

Maridelah escribió:Hola chicas ,antes que nada les envío un cordial saludo...
Les escribo porque me gustaría que me den sus opiniones o cuenten si a alguien mas le ha ocurrido lo que enseguida les contaré ...
El día domingo por la mañana noté al secarme después de la micción que tenía flujo (por así llamarlo) rosado ... más que llamarlo así es solo como si fuese sido agua rosa ... y me alarme un poco..
la segunda vez que fui me sucedió igual pero esta vez con una pesadez y un poco de dolor en el último de la micción . La tercera vez note unas gotas de sangre muy pequeñas pero gotas al fin...
Las siguientes veces que fui ya no había rastro de sangre ni nada solo que si seguía doliendo , ya el lunes y hoy no ha habido dolor pero estoy preocupada ya que he sentido mucho cansancio y un poco de dolor en la espalda baja ...
No quiero sugestionarme pero mi mamá me contó que puede ser inicio de embarazo ya que me cuido y cabe mencionar que faltan 11-12 días para que Andrés me visite. Mi mamá me cuenta que cuando se embarazo de mi sintió molestias vaginales pero no sangro sino que sentía mucha pesadez...
Alguien ha estado en esta situación o le pasó igual y estaba encinta ?
Puede ser sangrado de implantación y si es así duele?
O puede ser infección .. tomo agua con mucha regularidad .

Te hiciste alguna prueba? Me pasa lo mismo que a ti
astrideddith

Notapor Maridelah » Mar Oct 10, 2017 10:01 pm

Hola si me hice una este Domingo pero me salió negativa, pienso que me la hice muy pronto ... ¿qué te sucede a ti?
Maridelah

Notapor astrideddith » Dom Oct 15, 2017 4:19 am

Maridelah escribió:Hola si me hice una este Domingo pero me salió negativa, pienso que me la hice muy pronto ... ¿qué te sucede a ti?

Yo también me hice una a los 7 dias de retraso en sangre igual salió negativo y aun no me baja 13 días de retraso
astrideddith

Notapor Maridelah » Lun Oct 16, 2017 2:00 am

La mía fue casera, ya lo intentaste de nuevo? A mi todavía no me viene y estoy en el día 33 y regularmente Reflo cada 28
Maridelah

Notapor astrideddith » Lun Oct 16, 2017 4:04 am

Maridelah escribió:La mía fue casera, ya lo intentaste de nuevo? A mi todavía no me viene y estoy en el día 33 y regularmente Reflo cada 28

No no me la volví a realizar porque fui al ginecólogo y me dijo que la de sangre era muy confiable pero si tenia infección me dejo unos medicamentos y ya solo esperar
astrideddith

Notapor Maridelah » Vie Nov 10, 2017 11:47 pm

No fue infección fue mi positivo ???❤️❤️❤️ eso se debió a implantación y hoy estoy felizmente de 8+1
Maridelah

Notapor Iralicuevas » Sab Nov 11, 2017 7:06 am

Felicitaciones
Iralicuevas

Volver a salud de la mujer