Hola chicas. No se si realmente vaya a obtener algun comentario en este post pero necesito desahogarme y dejar atras lo sucedido. Hace dos años que estoy casada y desde entonces buscamos tener un bebe, en enero sufri un aborto espontaneo de 9sem (me hicieron legrado), desde entonces he estado en tratamiento porque despues de elloe detectaron ovarios poliquisticos y hipotiroidismo. Hace casi un mes termine el tratamiento de anticoceptiva para OP y mi ultimo periodo fue realmente escado casi no manche nada, esto fue el 13/10 y desde entonces empece a sentir "sintomas de embarazo" como sencibilidad en los senos (de hecho crecieron de tamaño), la parte baja del abdomen crecio algo y hasta durita la sentia, solo una vez senti nauseas mientras preparaba la comida y un dia tuve reflujo. En fin, todo me indicaba que era mi positivo y empece a tomar acido folico y otras vitamimas prenatales mientras llegaba mi cita con la ginecologo (mañana) porque estaba segura que este positivo iba a quedarse y crecer y hacernos mas felices esta pequeña familia. Hoy, por querer hacerle un regalo de Cumpleaños a mi esposo y aunque el tambien esta seguro que aqui adentro habia una personita, me hice una prueba de embarazo que resulto negativa.

No se que pensar, me siento mal, a veces no le doy importancia, ahora hablamos y no puedo evitar llorar y pensar que soy la peor mujer del mundo que lo unico que nos diferencia de los hombres yo no lo puedo hacer. Dicen que por lo general los embarazos psicologicos terminal con un "trabajo de parto" no se si este sea el mio, jamas pense que un deseo llegara a este extremo. Y pues creo que termino aqui, son demasiadas interrogantes que se me pasan por la mente