Primera Vez al ginecólogo

Primera Vez al ginecólogo

Notapor Thv » Vie Nov 10, 2017 11:40 am

Buenas, me he decidido ir al ginecólogo porque me suceden cosas muy raras, pero soy muy nerviosa y muy vergonzosa por eso no e ido nunca al ginecólogo con 26 años que tengo. Aunque sea una cosa muy íntima me podíais contar que te hacen y esas cosas gracias
Thv

Re: Primera Vez al ginecólogo

Notapor Freem16 » Vie Nov 10, 2017 3:13 pm

Hola, yo tengo 23 y hace poco fui por primera vez también, y bueno depende de cuál sea tu problema es lo que te van a realizar, también depende en si tengas vida sexual activa o no, todo eso te lo preguntan ahí, en mi caso soy virgen y solo me revisaron por fuera, es decir solo me hizo un ultrasonido por el abdomen, creo que en caso de que tengas vida sexual te revisan vía vaginal, pero desconozco cuál sea el procedimiento la verdad.
Pero que bueno que decidiste ir al ginecólogo, yo nunca había ido pensando que estaba todo bien y vaya sorpresa, tengo unos quistes enormes :/
Freem16

Notapor asha disney » Vie Nov 10, 2017 3:38 pm

Bueno las entiendo chicas yo al principio sentia un poco de verguenza pero ellos son profesionales y saben lo k hacen si son timidas o le da verguerza por que el ginecologo sea hombre pues busque una ginecolaga sea mujer y depende de lo k tengas o si eres sexualmente activa es k te van a chequear es muy importante acudir a una revision constante aun asi no te sientas nada extraño en tus genitales pues una detencion temprana te puede salvar a tiempo en caso de k tengas algo malo.Yo voy todo los años y me hago mi papanicolao o segun me pongan la cita y tranquila eso de que duele hacer se un papanicolao es un mito animate y ve te deseo suerte suerte
asha disney

Notapor Thv » Sab Nov 11, 2017 1:07 am

Muchas gracias chicas, yo voy xk queremos tener familia, y llevamos 7 meses buscándolo y nada, y de aquí a dos meses el periodo se me adelanta 2 días con poca cantidad y después de unos 8 o 10 días de que se va el periodo empiezo a hechar flujo rojo durante 2 días, asíesque tengo que ir si o si. Ya os iré contando gracias
Thv

Volver a salud de la mujer