Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Marcia24 » Lun Nov 06, 2017 7:58 pm

Hola les cuento q q mis ciclos mo son siempre los mismos 3 meses son de 30 otros de 31 y otros de 28 bueno este mes tocó de 28 me vino el día 4 de nov sinceramente ni la esperaba pero bueno llegó lo raro a q mi me dirá 5 días los 3 días más fuerte y ya el cuarto y el quinto poquito bueno resulta q esta vez ha sido raro ya q solo el primer día fue fuertes ya el segundo casi nada no manche la toalla solo al limpiar me así color rosa y ya el tercer día nada sin manchar solo el. Mismo color rosa pero ando un humor horrible y hace 5 días con náuseas bien feo pero no se q podría ser
Marcia24

Notapor CarEve » Lun Nov 06, 2017 9:59 pm

Marcia24 escribió:Hola les cuento q q mis ciclos mo son siempre los mismos 3 meses son de 30 otros de 31 y otros de 28 bueno este mes tocó de 28 me vino el día 4 de nov sinceramente ni la esperaba pero bueno llegó lo raro a q mi me dirá 5 días los 3 días más fuerte y ya el cuarto y el quinto poquito bueno resulta q esta vez ha sido raro ya q solo el primer día fue fuertes ya el segundo casi nada no manche la toalla solo al limpiar me así color rosa y ya el tercer día nada sin manchar solo el. Mismo color rosa pero ando un humor horrible y hace 5 días con náuseas bien feo pero no se q podría ser

Deberías ir a tu ginecólogo para que te de algo, así el periodo se vuelve regular.
CarEve

Notapor Suemy » Mar Nov 07, 2017 5:46 pm

Jorckline escribió:Les cuento que tengo 14 días de retraso soy puntual y nada que me llega mañana me entregan el resultado de la prueva de sangre les contaré como me fue

Hola jorckline..como te fue con tus resultados?? Yo llevo 12 días de atraso regularmente se me atrasa la regla 2 dias pero esta vez ya me tardó mucho...tengo temor de realizarme la prueba y desilusionados ;(
Suemy

Retraso! ?

Notapor natica692 » Mar Nov 07, 2017 6:05 pm

Hola, tengo 3 días de retraso. Soy bastante regular, y tengo sensibilidad en los pezones. Cuándo creen que sería bueno hacer el test?
natica692

Re: Retraso! ?

Notapor Lilibet82 » Mié Nov 08, 2017 9:14 am

natica692 escribió:Hola, tengo 3 días de retraso. Soy bastante regular, y tengo sensibilidad en los pezones. Cuándo creen que sería bueno hacer el test?

Hola!!! Hoy es mi cuarto día de retraso también. Yo voy a esperar a los 7 o 10 días de retraso para hacerme el test si no me baja antes. La espera me desespera ?
Lilibet82

Notapor Jorckline » Jue Nov 09, 2017 5:14 pm

Buenas tengo 18 días de retraso me periodo es muy puntual primera vez que me pasa esto me he echo dos pruebas caseras me salio negativa y cuando tenía 10 días de retraso me ise la de sangre también me salio negativa ya saque cita mero no se porque no me llega que mal
Jorckline

Notapor Jorckline » Jue Nov 09, 2017 5:18 pm

Bueno les cuento que hoy llevo 18 días de retraso ya me he echo dos pruebas caseras me sale negativa cuando tenía 10 días de retraso me ise la de sangre y nada salió negativa soy muy puntual con mi periodo primera vez que me pasa esto me avia emocionado ya saque cita a ver se me quería salir el corazón cuando me dijeron salió negativa
Jorckline

Notapor Loreka » Vie Nov 10, 2017 8:01 am

Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.
Loreka

Notapor Lilibet82 » Vie Nov 10, 2017 4:17 pm

Loreka escribió:Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.

Hola Loreka!!! Con cuantos días de retraso te hiciste la prueba?
Lilibet82

Notapor Loreka » Sab Nov 11, 2017 12:27 am

Lilibet82 escribió:
Loreka escribió:Les cuento que hoy cumplo 12 días que no me llega. Me hice una prueba y me dio negativo, resulta que ayer la busque para saber cuando la realice y resulta que tenia la segunda rayina y medio la podia ver, así que busque una anterior a esa que me habia hecho y solo tenia una raya, estoy un poco nerviosa así que Mañana me haré otra prueba. Esero qje sea mi positivo.

Hola Loreka!!! Con cuantos días de retraso te hiciste la prueba?

Hola Lili, la realice 3 días antes de la fecha de llegada, hoy me la volvi a realizar y me salio negativo, voy a ir al gine la próxima semana porque nada que me llega y ya tengo 13 días y mucho flujo blanco y dolor en los senos pero es un raro dolor, aveces siento como si me los aplastaran. Tú cómo vas?
Loreka

AnteriorSiguiente

Volver a concebir