Sintomas.❤

Re: Sintomas.❤

Notapor Maridelah » Vie Nov 10, 2017 11:46 pm

Un dolor ? muy fuerte se senos , sobre todo al despertar , no soporto los sostenes y coliquito leve como de que fuese a venir la regla, algunos ascos y no soporto el perfume de mi esposo ? (lo se pobrecito , no se lo he dicho ) también me da asco ? tomar agua. Estoy de 8 semanitas.
Maridelah

Notapor Gabyoq » Sab Nov 11, 2017 12:36 am

Maridelah escribió:Un dolor ? muy fuerte se senos , sobre todo al despertar , no soporto los sostenes y coliquito leve como de que fuese a venir la regla, algunos ascos y no soporto el perfume de mi esposo ? (lo se pobrecito , no se lo he dicho ) también me da asco ? tomar agua. Estoy de 8 semanitas.

Ami igual me daba asco el olor de mi novio ya pensaba que lo estaba dejando de querer jajaja
Gabyoq

Notapor marcella08 » Sab Nov 11, 2017 3:27 am

Alexa1402 escribió:GRACIAS TODAS POR SUS RESPUESTAS❤? yo tengo dolor en los senos y demaciado demaciado duros hace dos semanas y tengo atraso y colicos como si me fuera a llegar.
Y tambien he manchado unas 2 veces en esa semana pero es algo cafe.
No quiero que me llegue?

Hola y que esperas para hacerte la prueba ya te sale en sangre y suerte con tu positivo si lo estas buscando
marcella08

Notapor MJ2307 » Lun Nov 20, 2017 1:26 am

Estaba esperando mi ++ pero hoy me bajó un flujo café no me duelen los ovarios ni nada asi... Pero parece que es la menstruación ??
MJ2307

Anterior

Volver a Estoy embarazada