Hematoma subcorial

Hematoma subcorial

Notapor Rebeca martinez » Sab Oct 14, 2017 11:06 am

Hola! Tuve un sangrado hace una semana y me dijeron que tengo hematoma subcorial, me dieron reposo y progesterona cada 8 hs.. me hice mi control y sigue aún el hematoma hasta un poco mas grande :( la cuestión es si es mejor la progesterona vía oral o vía vaginal en este caso? Porque creo que no me hizo nada de efecto tomando vía oral :(
Rebeca martinez

Re: Hematoma subcorial

Notapor Feer Bell » Dom Oct 15, 2017 1:43 am

Hola! Como estas? Estoy atravesando una situación similar. Mi obstetra me dijo que la progesterona es mejor vía vaginal, la colocación es como un óvulo. Ojala mejores pronto, comparto tu preocupación. Hace 2 días me detectaron uno y estoy de reposo absoluto. Saludos!
Feer Bell

Notapor Rebeca martinez » Lun Oct 16, 2017 7:10 pm

En serio? no da gusto ? el domingo fui a consultar de nuevo y me extendieron el reposo absoluto y recetaron progesterona de 200 vía vaginal porque el otro ginecologo me dijo via oral.. ya quiero que todo este bien.. el miércoles debo hacerme otro cotrol a confiar plenamente en Dios ?
Rebeca martinez

Notapor Fanny21 » Vie Nov 10, 2017 11:38 pm

Chicas hoy desperté con un poco de flujo con sangra fui con mi ginecóloga y mi bebé si tiene latidos me mando progesterona pero me espanta mucho ver qué estoy sangrando.
Como van ustedes ya se detuvo el sangrado ?!
Fanny21

Notapor Isabella21 » Sab Nov 11, 2017 3:21 am

Estaba en la semana 5 y sangre muy poco, me dejaron internada una semana, después manche marrón como 15 días y ahorita ya no me ha salido nada, me dieron reposo absoluto y toma de progesterona dos veces al día, ya casi estoy de 10 semanas y mañana tengo cita con el radiólogo para que me haga un ultrasonido a ver si ya se desaparecieron los hematomas.
Isabella21

Volver a Estoy embarazada