Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 10, 2017 5:39 am

grex24 escribió:hola chicas, desde hace unas semanas ando ansiosa, como con miedo, porque mi embarazo dicen q es de alto riesgo. Por dos cesáreas previas y dos abortos, tengo mucho miedo d q algo le pase a mi bb?.
Hoy me hice ultrasonido Y resulta q l bb viene sentado y trae dos vueltas en l cuello con l cordón, yo no quiero q le pase nada! ?? también me confirmaron que no es Fátima,que es fatimo, pero bueno eso es lo de menos, lo importante esq este bien!

Hola ,se habían confundido?? Cómo fue que se confundieron de S*exo?? Saludos y tranquila todo va a estar bien :)
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Nov 10, 2017 2:02 pm

grex24 escribió:hola chicas, desde hace unas semanas ando ansiosa, como con miedo, porque mi embarazo dicen q es de alto riesgo. Por dos cesáreas previas y dos abortos, tengo mucho miedo d q algo le pase a mi bb?.
Hoy me hice ultrasonido Y resulta q l bb viene sentado y trae dos vueltas en l cuello con l cordón, yo no quiero q le pase nada! ?? también me confirmaron que no es Fátima,que es fatimo, pero bueno eso es lo de menos, lo importante esq este bien!

Mira en cuanto a las cesárea conozco chicas que han tenido 3 y no les pasa nada, ya llegando a esta altura del embarazo un aborto es imposible, a lo sumo nacerá prematuro y con lo avanzado que esta la medicina solo va a estar más tiempo en el hospital no mas, no pienses cosas feas! Y lo de las vueltas del cordón tengo entendido que se hacen cesárea y listo, aunque todavía tiene tiempo de desenredar :) pensa en positivo! Y a buscar otro nombre jaja besitos
flornehu

Notapor grex24 » Vie Nov 10, 2017 2:06 pm

el primer ultrasonido me lo hicieron a las 20 semana, traía l cordón entre las piernas, la Sra me dijo q era niña o q lo tenia muy chiquito¡ yo creó q x eso se confundió, aparte no era un ultrasonido de mucha fidelidad, ayer a las 29 semanas la otra dra me enseño el pene y los testiculos,yo creo tendré q buscar una tercera opinión!
grex24

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 10, 2017 10:34 pm

Hola chicas ..me olvidé de contarles en la última eco me dijeron que es nena pero le ven el clítoris que le creció.. me quedé con la duda!!!Me da miedo que sea nene y esperarlo con cosas de nena y ya para las semanas que estoy no debería ser seguro??
No se tengo una tremenda preocupación xq no se le ven testículos...pero su clítoris está más grande y hay que controlarlo en la próxima eco y no se que pensar... alguna sabe algo al respecto?? Espero que no sea nada malo :(
Vikyluxx

Notapor flornehu » Sab Nov 11, 2017 3:57 am

Vikyluxx escribió:Hola chicas ..me olvidé de contarles en la última eco me dijeron que es nena pero le ven el clítoris que le creció.. me quedé con la duda!!!Me da miedo que sea nene y esperarlo con cosas de nena y ya para las semanas que estoy no debería ser seguro??
No se tengo una tremenda preocupación xq no se le ven testículos...pero su clítoris está más grande y hay que controlarlo en la próxima eco y no se que pensar... alguna sabe algo al respecto?? Espero que no sea nada malo :(

Debe ser su clitoris no mas vicky, no te preocupes, yo tengo el clitoris "distinto" en mi primer control ginecologico me explicaron que solo era una cuestion de estetica, me lo podia operar pero como es una zona complicada la recuperación me iba a doler yo decidí dejarlo así porque no me cambia en nada, al fin y al cabo el único que lo ve es mi esposo jajaja. No te asustes, debe ser eso simplemente :)
flornehu

Notapor Vikyluxx » Dom Nov 12, 2017 5:24 am

Flor disculpa que te pregunte je pero distinto como? Más grande de lo normal? Xq el de mi bebé se vio como más larguito de lo normal... Espero que sea eso solo y sea un clítoris especial pero que no le traiga problemas... saludos
Vikyluxx

Notapor flornehu » Dom Nov 12, 2017 3:44 pm

Claro, sobresale mas de lo normal, pero no trae mas complicaciones que lo estético únicamente. No te preocupes :)
flornehu

Notapor Vikyluxx » Dom Nov 12, 2017 10:47 pm

Muchas gracias! Me quedo más tranquila... igualmente me mandaran una eco para ver qué no crezca más pero ya estoy más tranquila gracias!:)
Vikyluxx

Notapor BeluCentral » Lun Nov 13, 2017 2:11 pm

Hola chicas.. Que raro nunca había escuchado eso . Jejejeje a mi me volvieron a confirmar que era nena 100 % asique a esperar.. No puedo creer ya estar en la semana 29 ? y ya no doy mas del cansancio y todavía faltan los peores meses y yo que sigo trabajando ?
BeluCentral

Notapor Vikyluxx » Lun Nov 13, 2017 9:46 pm

Belu! No sé cómo haces!! Jeje yo no podría estar trabajando! Aunque admito que ahora me siento muchísimo mejor,duermo bastante bien, puedo hacer bastantes cosas de la casa,solo de me complica agacharme pero de todo el embarazo ahora con 30 semanas me siento mejor y de mejor ánimo...
A mi también me dicen que están seguros de que es nena...solo está eso de su clítoris... pero trato de ni pensar en eso je..
Chicas cómo van con los preparativos??
Yo empecé a lavar algunas cositas deba poco... Me falta comprar la cuna y el carro ...todo lo demás ya tengo de todo... saludos y que sigan bien!:)
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada