Creen que los ultrasonidos se equivoquen??

Creen que los ultrasonidos se equivoquen??

Notapor Sol2323 » Vie Nov 10, 2017 6:13 am

Justo hoy cumplo 20 semanas y en el ultrasonido nos dijeron que era una niña pero casi no se dejo ver, de hecho lo mire con mucha duda al doctor y ps bueno, la verdad yo quería niño, no se porque pero tengo esa sensación de q es varón, he soñado con un bebe niño desde hace semanas. Les cuento que casi no tuve nauseas, lleve muy tranquila mi embarazo y empeze a sentir sus movimientos desde el 4to mes. Creen que se pueda equivocar? Me dijo que se miraba el clitoris pero no estaba seguro, tenía un margen de error porq no se alcanzaba a apreciar lo suficiente para afirmar. Y no se porq estoy ilusionada con un niño ??
Sol2323

Re: CREEN QUE LOS ULTRASONIDOS SE EQUIVOQUEN? ?

Notapor lili17 » Vie Nov 10, 2017 6:49 am

A mí me pasó igualito que a ti. Solo que se dejó ver bien bien hasta la semana 32. Pero siempre me decían que parecía niña aunque no estaban seguros.
Desde que supe que estaba embarazada yo sentía que era un niño y soñaba con un varoncito y me obsesione con un niño.
Me decían que tenía panza de niño, me hicieron la prueba del cuchillo y el tenedor y salió cuchillo. Mi embarazo fue igual muy tranquilo y no se me mancho la cara ni tampoco me veía fea como dicen que pasa con las niñas.
El caso es que ya en las últimas semanas se confirmó que era niña y obvio que nació niña.
Entonces es mejor que le dejes espacio a la duda jajaja
lili17

Notapor Janii070 » Vie Nov 10, 2017 7:55 am

Hola mamis te cuento lo que me sucedió.
Alas 16 semanas en la eco me dijeron que era niña yo la verdad nunca preferi algun S*exo en especial pero mi pareja se Perfecto que si aunque nunca me lo dijo el punto es que los 2 nos hicimos ala idea que era niña y cuando le hablábamos le decíamos con el nombre que habíamos escogido para ella ya estamos súper convencidos que sería una bebita pero en la eco de 20 semanas fui con otro médico al ultrasonido y me dijo que era Niño la verdad estuvimos muy confundidos y optamos por quedarnos en la duda hasta la próxima Eco y fue así hasta la semana 24 que ya moríamos por saber y nos dijeron que continuaba siendo Niño ahora sí sin ningún error ya que se veía claramente que era hombrecito y gracias a dios y lo más importante es que está Santito y creciendo súper bien obvio mi pareja está emocionado al 100. Así que es posible que quepa el error en los ultra pero cuando aún son pocas semanas a lo mejor no se distingue bien o incluso aún no están muy desarrollados. Saludos
Janii070

Notapor flornehu » Vie Nov 10, 2017 1:55 pm

Hola, a mi no me paso pero si lo del presentimiento, a las 7 semanas yo ya estaba convencida de que era nene, le elegi nombre y siempre lo llame así, en cuanto a los sueños soñaba todo con rosa jaja a las 14 semanas nos dijeron que era nene (yo la verdad no vi nada pero el ecografo estaba 100%seguro y yo también jaja), yo me hago ecos cada 2 semanas, tengo 28+3 y en toodas se le ve que es un nene :) conozco un par de casos que le han dicho nena y terminan siendo nene, si tu instinto es tan fuerte espera a que en la próxima eco te lo confirmen :)
flornehu

Notapor grex24 » Vie Nov 10, 2017 3:34 pm

Hola chicas, pues a mi me paso! Yo presentía q era niño, ya tengo dos varones aparte, a las 20 semanas me hicieron un ultrasonido estaba de boca abajo y atravesado, y l cordón entre las piernas, me dijo ladra q era niña o q tenia su pene muy chiquito jo jo jo jo,pero todo apuntaba a q seria niña, al principio me dio cosa xq ya estaba muy acostumbrada a lo rudo, le escogimos el nombre y nos hicimos a la idea, pero ayer a las 29 semanas me dijeron q es niño y me mostraron sus partes! Y bueno ya nos habíamos hecho otra idea! Lo importante es que venga bien y este sano, haber si busco una tercera opinión!
grex24

Re: Creen que los ultrasonidos se equivoquen??

Notapor Sol2323 » Vie Nov 10, 2017 5:43 pm

Gracias hermosas ? de cualquier forma amaremos a es@ pequeñín, aún que no se porq pero no puedo dejar a un lado mi presentimiento y el doctor también dijo que si ere nene ps tenía su pene muy chiquito ? pero todo apuntaba a ser niña. Me esperare a la semana 28 para hacerme otro chequeo y les cuento ?
Sol2323

Notapor Vikyluxx » Vie Nov 10, 2017 10:28 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 30 semanas desde la 17 que me dicen que es nena....ya tiene todo de nena, vestidos y todooo!! Esta semana tuve eco y me dijeron que es nena pero le ven el clítoris que le creció.. me quedé con la duda!!! Alguna tuvo nena y tenía el clítoris más grande?? Me da miedo que sea nene y esperarlo con cosas de nena y ya para las semanas que estoy no debería ser seguro??
Vikyluxx

Notapor Flor Rodríguez » Lun Nov 13, 2017 9:32 pm

Hola chicas, así le pasó a mi mamá, en todas las ecografías le salía que iba a tener un nene y compró todo para él, era el gran sueño de mis padres pero exactamente un día antes de que naciera mi hermana le dijeron que era nena y bueno ya no habia más nada que hacer ya que se adelantó un mes, tuvo todo celeste! Menos mal que a las mujeres siempre le quedan bien todos los colores?! Suerte y cuéntanos qué vas a tener!!
Flor Rodríguez

Volver a Estoy embarazada