Estoy embarazada y no se que hacer

Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor 89881724 » Mié Oct 11, 2017 6:42 pm

Hola. Les comento... Soy casada tengo 2 meses de embarazo y lamentablemente muchos problemas con mi esposo... Tengo un niño de 12. Y el me acaba de decir que lo mejor es no tener al bebé xq no estamos bien. Se me vino el mundo encima, ya que yo estoy en contra del aborto, no soy quien para decidir el destino de unada vida. Que hago?
89881724

Re: Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor Abbylicious » Mié Oct 11, 2017 8:12 pm

El no puede decidir porti,es tu cuerpo! Es algo que no esperabas pero si tu decides tenerlo o no es decion tuya,en lo personal para mi seria un cargo de conciencia,es algo que tienes que plantearte muy bien y no tomar ala ligera,independiente de los problemas que tengan,un hijo siempre es una bendicion
Abbylicious

Notapor July_Mrqz » Jue Oct 12, 2017 12:27 am

Mandalo a la chingadera??
Un hombre que te dice semejante cosa
No te ama como dice que lo hace por más problemas que tengas
Un bebé jamás va ser un problema más o una carga es bendición y viene de lo alto y Dios jamás se equivoca él es perfecto y sus planes para nuestras vidas también,
Piénsalo no te condenes por un hombre que no sabe el significado de la palabra amor
July_Mrqz

Notapor DaianArts » Jue Oct 12, 2017 3:19 am

Hola. Mirá, yo no creo que en hecho de que abortes solucione los problemas de pareja. Y me apresuro a decir que si llegas a abortar, es muy probable que de todas maneras se separen ya que sentirás que abortaste porque él te lo pidió.

Piensa bien en lo que vas a hacer, es tu cuerpo, y aunque él sea el padre de tu hijo la decisión termina siendo tuya, él no puede obligarte a hacer nada. Imagina cómo te sentirías abortando. Imagina cómo te sentirías teniendo al bebé. Imagina cómo sería la vida si abortas aún no estando de acuerdo, ¿se lo perdonarías a tu esposo?

Es una decisión que debes tomar muy seriamente. Y es TU decisión.
DaianArts

Notapor lili17 » Jue Oct 12, 2017 3:26 am

Mujer tú estás casada y ya tienes un hijo mayor has vivido y sabes más que muchas de nosotras.
En este foro habemos mujeres que ni somos casadas, ni hemos terminado la universidad, tampoco tenemos un buen trabajo o por lo menos un trabajo así sea malo.
Mujeres que hasta han sido abandonadas por su embarazo. Pero mujeres que han salido adelante con su bebé.
Esa criaturita no tiene la culpa de nada y como dijo otra chica Dios es perfecto, si te mando ese bebe es por algo.
Hombres hay miles y por montones pero donde encontraras de nuevo tu bebito?
Podrás embarazarte de nuevo pero jamás sabrás cómo era este.
Piénsalo él es hombre y no entiende lo que significa ser madre.
Un hombre no justifica matar un hijo
lili17

Notapor Biu » Vie Nov 10, 2017 7:19 pm

Hola a todas ! Ni se por donde empezar !! Me siento hasta avergonzada en tener que escribir en estas páginas por la gran soledad que siento .
El año pasado en verano recibí la gran noticia que creo que a toda mujer debería ser la más feliz que estaba embarazada!!!! A pesar que vivía en el salón de mi hermana en un colchón con mi pareja por tener que dejar el piso gracias a mi jefe por pagar (poco a poco) en cuanto se enteró empezó hacerme la vida imposible todo se me complico y acabe perdiendo a mi bb poco después me despidieron!!! Bueno como cualquier madre que perdió a su bb estuve llorando y lamentando la perdida ....año nuevo vida nueva con mi pareja decidimos ir cada uno por un lado por qué yo sin trabajo nadie en día de hoy te alquilan un piso haci que me alquile una habitación empeze a trabajar en otro restaurante y la vida sigue ? pero gracias a Dios me bendición de nuevo con un embarazo ? estoy de 17 semanas y debería ser la más feliz del mundo en cambio el mundo desgraciadamente es malo y mucho ... en el trabajo me despidieron a pesar que eran súper encantados con migo y era la encargada del restaurante (pero claro no en los papeles) mis caseros este fin de mes me dijeron que tenía que dejar la habitación ( con un pretexto) a pesar de mes tras mes sin falta les pague y si os parece poco mi novio me dejó . Embarazada sin trabajo y sin techo solo con ganas de tirarme de un puente ( lo ultimo no lo haría que seguro como siempre tengo a Dios a mi lado y habrá alguna salida)
Biu

Notapor asha disney » Vie Nov 10, 2017 7:52 pm

Claro que Dios siempre tiene una salida no te desanimes ese bebe es tu mayor bendicion y grandes y buenas cosas te sucederan en cuanto a tu trabajo debes ir a la secretaria de trabajo y demandar los pues de ninguna parte te pueden despedir por estar embarazada si tienes ahorro o con la liquidacion busca otra habituacion donde vivir y en cuanto a tu pareja es un cobarde que no te merece ponle una pension para k responda por sus hecho y tranquila la vida continua hay personas en peores situaciones k tu y sobreviven
asha disney

Notapor asha disney » Vie Nov 10, 2017 7:58 pm

89881724 escribió:Hola. Les comento... Soy casada tengo 2 meses de embarazo y lamentablemente muchos problemas con mi esposo... Tengo un niño de 12. Y el me acaba de decir que lo mejor es no tener al bebé xq no estamos bien. Se me vino el mundo encima, ya que yo estoy en contra del aborto, no soy quien para decidir el destino de unada vida. Que hago?
Escuchame bien no deje que nadie decida por ti y ten tu bebe el aborto es algo muy dificil de superar y siempre se siente la culpa ese hombre es un malvado porque la unica soluccion que te propones es abortar a su propio hijo y ademas no piensa en lo k te pueda pasar o como te sientas piensa lo bien mi opinion el aborto no es la mejor opcion
asha disney

Notapor Biu » Vie Nov 10, 2017 9:40 pm

Hola Asha gracias por tu contestación no me pagaron finiquito ni indemnización ni siquiera la nómina del mes!!! Y les demande por qué estaba hará de estos abusos y injusticia como motivo de despido me dijeron que le supondrían muy caro mis gastos del embarazo
Biu

Notapor asha disney » Vie Nov 10, 2017 10:21 pm

De nada para eso estamos pero son unos abusadores si no te ivan a liquidar al menos tendrian k darte tu pago del mes es un abuso al menos en mi pais hay ley para eso de ninguna empresa te puede despedir por el solo hecho de estar embarazada
asha disney

Siguiente

Volver a Estoy embarazada