??ACLARAR ZONA ÍNTIMA/ENTREPIERNA. CONSEJOS/TIPS AQUII!⤵

Re: Aclarar la piel y la zona íntima efectivo

Notapor darkmoon » Lun Oct 23, 2017 7:37 am

Puede que no te laves tu parte intima con jabón zote, pero si el cuerpo, lo único que hace es quitarte la grasa de la piel, si es que es muy grasosa. Ni siquiera tiene aroma y si lo puedes usar
darkmoon

Notapor Emmorb » Lun Oct 23, 2017 8:07 pm

Yo ocupo bicarbonato y limón y me ha funcionado de maravilla
Emmorb

Notapor Vane1326 » Mar Oct 24, 2017 3:17 am

Entonces es bueno utilizar bicarbonato y limon en la zona íntima para aclarar? Y durante cuánto tiempo ?
Vane1326

Notapor Melannia_veera » Mar Oct 24, 2017 2:02 pm

Emmorb escribió:Yo ocupo bicarbonato y limón y me ha funcionado de maravilla

Como lo haces como lo preparas
Melannia_veera

Notapor Emmorb » Mar Oct 24, 2017 2:24 pm

1 cucharada de jugo de limón y dos de bicarbonato lo coloco como exfoliante y luego retiro mayormente lo hago en las noche y si lo uso n la cara me aplicó protector solar.
Emmorb

Alguien q me ayude tengo oscura mi sona

Notapor Cml ah » Mar Oct 24, 2017 8:43 pm

Hla chicas necesito ayuda .. tengo mi sona intima oscura .. unas mancha oscuras entre mis nalgas .. igual q mi axilas .. al igual cuando me depilo mi sona se pones mas ocura y me salen sarpullido y por ay cuando estoy cn mi pareja me da verguenza que me pueden recomendar por favor ..??
Cml ah

Re: Alguien q me ayude tengo oscura mi sona

Notapor Luciantunez0409 » Mar Oct 24, 2017 11:10 pm

Querida a mi tmb me a pasado lo que hice es usar un tratamiento que te ayuda a blanquear la zona íntima y la axila consiste en un tazón poner unas gotas de agua, maicena, aceite de bebé,una cucharadita de mantequilla derretida y la yema de un huevo finalmente lo dejas en la nevera unos 10 minutos y lo aplicas luego ya puesto esperas 5 minutos y lo retiras tienes q hacer este tratamiento por dos meses 3 veces por semana si no, no funciona!! Buena suerte espero que te funcione!!
Luciantunez0409

chicas algun remedio casero para aclarar la piel

Notapor judy20 » Mar Oct 31, 2017 6:29 pm

Hola mi cuello se esta oscureciendo y no me gusta nose si ustedes tendran algun consejo:)
judy20

Re: ??ACLARAR ZONA ÍNTIMA/ENTREPIERNA. CONSEJOS/TIPS AQUII⤵

Notapor Siri* » Vie Nov 10, 2017 5:57 pm

Hola chicas , mire un tutorial de YouTube donde recomiendan usar dos veces a la semana aparte de aclarar también te exfolia, una cucharada de bicarbonato, media tapa de limón y una cucharada de miel, como saben el bicarbonato y el limón aparte de exfoliar aclaran, y la miel ayuda a hidratar la piel!!!, yo la miel ya la tengo, espero encontrar lo demás este fin de semana, y en cuanto los tenga sere constante y espero comunicarles en un futuro los resultados.

Nota: se puede utilizar al dormir o solamente dejarlo por 15 a 20 minutos.

Saludos.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: Entre piernas ?

Notapor joita29. » Dom Nov 12, 2017 11:47 pm

Hola amiga. Siempre aplicaste lo de la leche magnesia? Te funciono? Es para ver si lo aplico yo tambien. Muchas gracias de antemano :)
rospao escribió:
TheRav escribió:Te recomiendo la leche de magnesia, empapas la entrepierna con esta, la dejas secar y luego vas a dormir,has esto todas las noches. Si no tienes puedes sustituirla con yogur natural, cabe recalcar que no hará el mismo efecto que la leche de magnesia pero servirá mucho.

Gracias amiga, muy amable! Lo haré
joita29.

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda