Amantes del maquillaje

Kylie Cosmetics

Notapor +Hira_2K03 » Lun Oct 23, 2017 9:16 pm

Hola chicas,yo se de una marca de maquillaje llamada "Kylie Cosmetics by Kylie Jenner" He visto todos sus productos en internet y mis favoritos son los mattes.Nunca he comprado esos productos ni lo he usado.

Mi pregunta es,¿Cuales son sus experiencias con estos productos,cuales más les gustan y cuales son los que odias? ?
© Todos los derechos reservados +Hira_2K03™ 2017.
+Hira_2K03

Maquillaje

Notapor Yolanis Cañenguez » Mar Oct 24, 2017 4:15 am

Hola chicas recomiéndeme maquillaje?
Yecr
Yolanis Cañenguez

Re: Maquillaje

Notapor Marviole » Mié Oct 25, 2017 5:56 am

Mac :)
Marviole

Re: Maquillaje

Notapor JenyyyOrozco » Jue Oct 26, 2017 6:57 pm

Maybelline New York
JenyyyOrozco

Re: Kylie Cosmetics

Notapor Medina17 » Sab Oct 28, 2017 5:53 am

No he comprado ninguno porque he visto muchas reseñas de chicas quejándose de la calidad y del precio. Igual puedes buscar en YouTube
Medina17

Re: Kylie Cosmetics

Notapor Annajayli » Sab Oct 28, 2017 9:07 am

Son demasiado caros y de pésima calidad
Annajayli

Amantes del maquillaje

Notapor Siri* » Vie Nov 10, 2017 5:24 pm

Hola chicas Saludos a todas

Me encanta el maquillaje y mi sueño es convertirme en una maquilladora profesional, hay alguna por acá en el foro??, me gustaría que todas nos compartiéramos tips sobre esta rama, ya que es muy amplia, en realidad hay tantas cosas tantos temas, maquillaje de bajo costo y bueno o también maquillaje de alta gama y a veces los resultados no son lo que prometen yo he probado ambas cosas (barato y caro), siento que mi único problema aun es difuminar las sombras, hacerme el contorno, por mas que vea tutoriales no me queda bien jajaja, otro tema son los iluminadores, los polvos compactos y los sueltos, que esto, que lo otro, empecemos a dar consejos chicas quiero aprender mas me encanta esto y mi meta es aprender a maquillarme muy lindo.

Espero nos compartamos muchas cosas.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: AMANTES DEL MAQUILLAJE

Notapor Estrella01 » Sab Nov 11, 2017 3:52 am

Holaa holaaa!! Me encanta el maquillaje también y tengo un grupo en Facebook sobre maquillaje, tips, tutoriales y todo lo que se me ocurre ? aunque tengo mi certificado de un curso de maquillaje, no me considero profesional pero me gusta inventar...
Estrella01

Notapor Desideria » Sab Nov 11, 2017 5:22 pm

No te preocupes por las sombras, es algo que lleva práctica que quede bien y sepas hacerlo. Y también es importante que las sombras sean buenas, no significa que caras, pero sí que no tengan mucho polvo y además que no se coarten.
Un truco que yo tengo para usar shimmer cuando se me ha agotado o he salido de viaje y se me ha olvidado es usar una sombra clarita en un tono rosado, dorado o blanquecino. Con poco brillo, pero sí con algo y me han preguntado de qué marca es???. Asi que nadie nota la diferencia de que no sea un shimmer como tal.
Desideria

Notapor Siri* » Mié Nov 15, 2017 4:15 pm

Estrella01 escribió:Holaa holaaa!! Me encanta el maquillaje también y tengo un grupo en Facebook sobre maquillaje, tips, tutoriales y todo lo que se me ocurre ? aunque tengo mi certificado de un curso de maquillaje, no me considero profesional pero me gusta inventar...

En serio?, que súper!!, lastima aca no se puede dar información porque si no nos cerrarían el tema jajaja te lo juro que mi sueño es convertirme en maquilladora profesional, normalmente trabajo en una empresa, pero el maquillaje me encanta y me gustaría dedicarme a esto.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Siguiente

Volver a Belleza y moda