¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 3:28 pm

+ojos+ escribió:Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhyyyyyyyyyy queeeee aleeeegriaaaaaaa por diossssss!!!
No te imaginas lo contenta que me pone! Felizzzz x vos!! Por haber compartido tu busqueda, ansiedad, decepción.. Y ahora la alegria mas enorme que una mujer puede tener!
Te deseo lo más lindo! Y que seas súper feliz!
Deseo pronto poder comunicarles lo mismo!!!!
Todos los éxitos y gracias por estar siempre pendiente de todas!
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S
Ssssssssssssss

Que linda!!!! De verdad!!! ????
Gracias, gracias y mil veces gracias a ustedes por dejarme ser parte de ustedes y de estos momentos de sus vidas tan importantes.
Para mi fue más que un placer compartir con ustedes estos momemtos, sino no lo hubiese podido hacer con nadie!!
Se convirtieron en mis amigas virtuales ❤❤
Y deseo con todo mi corazón que tengan su POSITIVO ?.
Yo no me voy, me quedo acá con ustedes, a esperar que cada una logre sus positivos y cuando eso pase, hacemos un grupito de embarazadas jajaja ???.
Las quierooooo!!!!!
Rebe05

Notapor Micaela123 » Mié Nov 08, 2017 3:32 pm

Me alegro muchisisismo por ti Rebe la verdad yo tb estoy embarazada recién antes de ayer me enteré, a mi el mes pasado me vino la regla pero duró mucho y yo comente aquí si algunas de ustedes les había pasado, Rebe tú me dijiste que los síntomas se puede confundir con el embarazo y y lo deje pasar como comenzó a botar coágulos pensé que era imposible, antes de ayer había entrado a emergencia por el dolor en el vientre y ahí me vieron que estaba de 5 semanas. Yo tampoco me imaginé que estaba así.... solo como dice ella relájense no piensen cuando están con sus parejas, no se confíen tampoco en la regla, la mía duro 8 días tuve coágulos muchísimo por Dos días y creo que eso era la implantación...aunque me duro mucho cada cuerpo es un misterio. Yo pensé por lo último que éramos infertil, porque él año pasado me había operado de una peritonitis pero aquí estoy, me siento identificada... y creer en Dios es lo más importante. Pídanle a el con mucha fe...
Micaela123

Notapor Rebe05 » Mié Nov 08, 2017 3:49 pm

Micaela123 escribió:Me alegro muchisisismo por ti Rebe la verdad yo tb estoy embarazada recién antes de ayer me enteré, a mi el mes pasado me vino la regla pero duró mucho y yo comente aquí si algunas de ustedes les había pasado, Rebe tú me dijiste que los síntomas se puede confundir con el embarazo y y lo deje pasar como comenzó a botar coágulos pensé que era imposible, antes de ayer había entrado a emergencia por el dolor en el vientre y ahí me vieron que estaba de 5 semanas. Yo tampoco me imaginé que estaba así.... solo como dice ella relájense no piensen cuando están con sus parejas, no se confíen tampoco en la regla, la mía duro 8 días tuve coágulos muchísimo por Dos días y creo que eso era la implantación...aunque me duro mucho cada cuerpo es un misterio. Yo pensé por lo último que éramos infertil, porque él año pasado me había operado de una peritonitis pero aquí estoy, me siento identificada... y creer en Dios es lo más importante. Pídanle a el con mucha fe...

Mica!!! Que linda noticia!! ???.
Muchísimas felicitaciones ❤❤.
Ahora a disfrutarlo muchísimo entonces.
Me alegro que cada una vayan logrando sus positivos!!
Ahora a cuidarse mucho ?❤
Rebe05

Notapor Lili412 » Mié Nov 08, 2017 5:31 pm

Muchas felicidades Mica x tu positivo ??, a cuidarse mucho. Me alegra mucho saber q todas están llegando a obtener su ➕.
Yo cruzando los dedos para q también sea mi mes. A no perder la fe jamás.
Lili412

Notapor Rebe05 » Vie Nov 10, 2017 3:47 pm

Y mis niñas? Cómo estan? .. como van? ???
Rebe05

Notapor Johana21 » Vie Nov 10, 2017 4:29 pm

Hola rebe!!!!! Waoooooo que gran noticia Muchas felicitaciones, no te imaginas lo feliz que me puse al leer tu positivo. Disfrútalo al máximo linda. El tiempo de Dios es perfecto. El escucha cada una de nuestras súplicas y anhelos. Te deseo toda la buena vibra en todo este proceso, que el Señor los proteja y acompañe en todo este trayecto.♥♥♥♥♥♥
Johana21

Notapor Rebe05 » Vie Nov 10, 2017 7:40 pm

Johana21 escribió:Hola rebe!!!!! Waoooooo que gran noticia Muchas felicitaciones, no te imaginas lo feliz que me puse al leer tu positivo. Disfrútalo al máximo linda. El tiempo de Dios es perfecto. El escucha cada una de nuestras súplicas y anhelos. Te deseo toda la buena vibra en todo este proceso, que el Señor los proteja y acompañe en todo este trayecto.♥♥♥♥♥♥

Ay mi Joha! Muchísimas gracias ❤❤❤.
Rebe05

Notapor vivicr » Sab Nov 11, 2017 3:33 am

Rebe05 escribió:Vivi querida! ❤
Muchísimas gracias!!
Estamos tan felices, estaba tan segura que este no iba a ser mi mes, y cuando vi el positivo me sorprendió tanto, que no podía dejar de llorar ?❤.
Ahora a disfrutar y a cuidar nuestras pansitas ???❤

Me imagino rebe a hora a empesar controles y espero q nos vayas contando como te va td ..... Yo por mi parte les cuento q hoy tube sita la doc dijo q td va bn solo me mando a repetir el examen de tiroidez y un tratamiento ya q tengi una infexion en el flujo y a eso se debe mis molestias ya estoy de 10.5 semanas y mañana tengo mi eco ??
vivicr

Notapor Lissette25 » Sab Nov 11, 2017 4:36 am

Bueno chicas yo no la esperaba para el 28 de agosto y hoy ya tengo 14+4 ? todo va bien, ya estoy empezando a notar un poco de barriga, creo que este momento es el mejor de mi vida, me siento tan feliz de saber que mi bebé está creciendo bien, cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa enorme en mi rostro y no me la quitan con nada ?
Lissette25

Notapor Rebe05 » Sab Nov 11, 2017 5:05 am

vivicr escribió:
Rebe05 escribió:Vivi querida! ❤
Muchísimas gracias!!
Estamos tan felices, estaba tan segura que este no iba a ser mi mes, y cuando vi el positivo me sorprendió tanto, que no podía dejar de llorar ?❤.
Ahora a disfrutar y a cuidar nuestras pansitas ???❤

Me imagino rebe a hora a empesar controles y espero q nos vayas contando como te va td ..... Yo por mi parte les cuento q hoy tube sita la doc dijo q td va bn solo me mando a repetir el examen de tiroidez y un tratamiento ya q tengi una infexion en el flujo y a eso se debe mis molestias ya estoy de 10.5 semanas y mañana tengo mi eco ??

Uh!! Bueno Vivi, a cuidarse entonces y a hacer esos análisis para que todo vaya mejor!! ?.
Yo veo a mi obstetra recién el viernes que viene (17/11).. tendría 7 semanas de embarazo!
Asi que seguro me manda a hacer mi primer eco y sl fin conoceré a mi bebé ❤.
Mi hija esta suuuuper emocionada, no saben lo amorosa que esta!! ???
Me abraza y besa la pansa jaja ????
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir