En que semana se les noto la pancita

En que semana se les noto la pancita

Notapor Lizeth garza » Vie Nov 10, 2017 2:43 am

Hola, quisiera saber en que semana notaron que les creció la pancita ya que yo tengo 15 semanas y aún no notó que crezca, ya me he hecho varias ecografías y hasta ahorita todo va muy bien pero si me preocupa no ver tantos cambios físicos, saludos.
Lizeth garza

Re: En que semana se les noto la pancita

Notapor Carooo03 » Vie Nov 10, 2017 2:58 am

Hola yo estoy de 13 semanitas y a las 12 empece a notar y ahora esta semana salto bastante mas, tranquila q cada una tiene sus tiempos si esta todo bien en las Ecos no tardará en salir tu pancita! Saludos!!
Carooo03

Notapor Vale-029612 » Vie Nov 10, 2017 3:13 am

Hola nena a mi se me empezó a notar a las 20 semanas pero muy poco ahora estoy de 30 pero todo el mundo me dice que pareciera que ya voy a parir ja ja la verdad es que ahora si se me nota muchísimo
Vale-029612

Notapor CharoMttz » Vie Nov 10, 2017 5:30 am

A la semana 20! Igual sus movimientos!❤❤ Bendiciones a ti y tu barriguita. Cuidate mucho.
CharoMttz

Notapor LindaF » Vie Nov 10, 2017 5:53 am

Jajaja ah mi apenas ahorita se me empezó a notar tengo casi 6 meses y se me ve una panzita q dicen que es de 3 o 2 meses, creó q es por que siempre eh sido delgada
LindaF

Notapor Sol2323 » Vie Nov 10, 2017 6:17 am

Hola, tengo 20 semanas y apenas se me está notando ?
Sol2323

Notapor Rbk3540 » Vie Nov 10, 2017 9:37 am

A mi no se me nota
Tengo 16+5 y pues todos m dicen q para 4meses no parece
La cuestión mía es q yo sí siento q se nota cuando estoy echada boca arriba
Pero mi pareja no
Dice q está en mi cabeza
Q yo lo siento xq soy la mamá pero q mi panza está igual
Yo si le noto
Incluso mis jeans me están empezando a incomodar un poquitín
Y me molesta bastante al agacharme. Para hacerlo tengo q abrir las piernas como contorsionista para q no se me aplaste nadita
Depende de cada una
Hay una chica q trabajaba conmigo q está embarazada igual sólo q ella tiene un mes más
Y desde el 3er mes se le nota
A mi no me lo adivina nadie así q ya a tu tiempo al de tu cuerpo y al de tu bebé, notarás la pancita
Rbk3540

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Nov 10, 2017 3:35 pm

Yo estoy de 15+1 y ya me lo noto, tengo claramente más tripa que antes, pero desde fuera es casi imposible saber que es por embarazo, es más tripa de haber cenado mucho ???
Estando de lo mismo una conocida también primeriza se la notaba perfectamente el embarazo ya tripa durita incluso, y luego tengo alguna amiga que hasta la semana 20 casi no se le notaba...
Depende de la mujer, de como esté colocado, de la cantidad de líquido amniótico, de si se está muy delgada o más bien gordita, de si es primeriza .....
Todo irá bien con independencia del tamaño de la barriguita ?
Madrileñaporelmundo

Notapor k'arenn » Vie Nov 10, 2017 4:09 pm

Ola en mi primer embarazo se me empezo a ver la pancita a los 6 meses y se veia un poquitico no mas nadie me creia q tuviera esos meses pero cuando ya tenia 8 meses me salio una panzotota de un dia para otro me empezo a picar mucho y por mas q me cuide y intente no rascarme me empezaron a salir estrias ....ahorita estoy de nuevo embarazada y no se si es por q ya tuve un embarazo anterior se me esta empezando a notar muy rapido hasta ahora tengo 12 semanas segun yo (todavia no he empezado controles ) y ya Se me ve ..no le habia dicho a nadie q estaba en embarazo se dieron cuenta por mi panza ? yo creeria q tambn depende el cuerpo de cada una
k'arenn

Notapor Luciernaga18 » Vie Nov 10, 2017 10:11 pm

Yo tengo 16 semanas, en una semana cumplo 4 meses y tengo bastante.. pareciera que estoy de más y eso que soy primeriza! Pero es cierto que cada mujer es distinta y se les nota a diferente ritmo.. Felicidades ♡
Luciernaga18

Siguiente

Volver a Estoy embarazada