Chicas.. lean esto..

Chicas.. lean esto..

Notapor Melilina » Jue Nov 09, 2017 10:40 pm

Hola chicas!! Estoy embarazada de casi 8 semanas, tengo muchas nauseas y escupo saliva como un hombre jaja. pero no logro vomitar, solo tengo arcadas y me sale mucha saliva.. es normal? Aparte de eso, le tengo panico a los vomitos porque no soy de vomitar..
Melilina

Re: Chicas.. lean esto..

Notapor vipg » Jue Nov 09, 2017 11:09 pm

Hola nena, mi mama cuando estaba embarazada escupía demasiado tenia q tener un pote con arena en el cuarto de lo mucho q escupía a toda hora ?? a mi no me ha pasado eso solo fatiga xq tampoco soy de vomitar... Gracias a Dios a mi ya se me esta quitando la fatiga xq ya tengo 14 semanas ? por cierto lo de la escupidera a mi mama le duro todo el embarazo ojala q a ti no... Yo le hecho broma a mi hermana con eso xq mi hermana es muy babieca y yo le digo mami escupía mucho en tu embarazo con razón eres babieca ?? ya mi hermana tiene 12 años pero es en broma q se lo digo... Bueno felicidades por tu embarazo y disfrutarlo ??
vipg

Notapor Melilina » Jue Nov 09, 2017 11:34 pm

vipg escribió:Hola nena, mi mama cuando estaba embarazada escupía demasiado tenia q tener un pote con arena en el cuarto de lo mucho q escupía a toda hora ?? a mi no me ha pasado eso solo fatiga xq tampoco soy de vomitar... Gracias a Dios a mi ya se me esta quitando la fatiga xq ya tengo 14 semanas ? por cierto lo de la escupidera a mi mama le duro todo el embarazo ojala q a ti no... Yo le hecho broma a mi hermana con eso xq mi hermana es muy babieca y yo le digo mami escupía mucho en tu embarazo con razón eres babieca ?? ya mi hermana tiene 12 años pero es en broma q se lo digo... Bueno felicidades por tu embarazo y disfrutarlo ??

Pobre tu mama jajaja.. me hiciste reir..ojala se me pase en unos meses, porque la verdad nunca me pasó..soy de tener la boca seca y desde que quedé cambio todo!!
A mi no me gustaria vomitar porque soy delgadita, prefiero engordar jiji.. por eso tengo un poco de miedo.. aunque la doctora me dijo que estoy bien.. pero es dificil eso!!
Melilina

Notapor vipg » Jue Nov 09, 2017 11:55 pm

Bueno ojala se te quite eso, mi mama escupía demasiado hasta q le hicieron la cesárea y se le quito jeje.. Yo vomite 3 veces de resto solo fatiga y era horrible yo me aguantaba hasta mas no poder jaja.. Pero ya desde hace 3 días he estado tranquilita y yo ? porfiiiin jajaja q felicidad... Dicen q para la fatiga es bueno el limón, no lo llegue a probar pero dicen q si funciona.. ?
vipg

Notapor Genesis Suzette » Vie Nov 10, 2017 12:21 am

Hola yo tambien soy de tener panico a los vomitos pero ni modo en el embarazo me toco vomitar?? y tambien me dio escupidera y fue horrible, tenia que tener una botellita a mano para escupir a cada rato ? se me paso eso recien cumpli las 19 semanas.
Genesis Suzette

Notapor CharoMttz » Vie Nov 10, 2017 2:36 am

A mi mamá también le paso eso en sus 3 embarazos, y los 9 meses hasta que nacimos. Ella cuenta que era muy incómodo. Me imagino! Pero si es muy común ?
CharoMttz

Volver a Estoy embarazada